si estas durmiendo y candado, no me preocuparia en exceso, me daria mas miedo el.rato.que vas a cenar fuera, a comer... vamos, que no estas al lado de la bici
Se supone 8000….5000 y pico... no se va a levantar polvo ahí 🤣 se sabe cuánta gente hay? suerte chavales.
o los dorsales son por orden de inscripcion y con eso esta el dorsal.Yo estoy en el Zurich, no sé qué criterio usan para la asignación de cajones, yo puse que iba a hacer 8 horas o más pensando en salir atrás tranquilamente. Y el segundo cajón me ha tocado
es el mismo dia que la.monegros, de mi club van 4... pero corriendo!Si alguna vez tenéis oportunidad venir al Bierzo a esta prueba 101😊
De mi zona suelen ir varios cada año. Pero ese es otro nivel. Por lo que he visto, la Monegros la haría sin el menor problema. Para los 101 ya necesitaría tener mucho cuidado con la preparación y la dosificación del esfuerzo. ya que estamos hablando de más del triple de desnivel positivo y un suelo menos favorable para rodar.Si alguna vez tenéis oportunidad venir al Bierzo a esta prueba 101😊