• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Monegros 2023

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si estas durmiendo y candado, no me preocuparia en exceso, me daria mas miedo el.rato.que vas a cenar fuera, a comer... vamos, que no estas al lado de la bici
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, una subidita al hilo, ya han llegado los mails para la salida segun los cajones.
yo estoy en el cajon vaude.
Alguien sabe el criterio de.los cajones? o simplemente son aleatorios? tiene algo que ver el tiempo estimad? yo puse creo que entre 5/6 horas...
mi dorsal 3000 y pico, si mal no recuerdo me inscribi al poco de abrirse la web
(para bajar de 5 hay que apretar mucho, y que coincida un dia espectacular...)
Los cajones de acceso a la parrilla de salida son los siguientes:

Screenshot_2023-04-12-16-57-52-099-edit_com.google.android.gm.jpg
 
Última edición:

Rafacicleto

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
121
Ubicación
Valles Oriental
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube reaction slt
Pues ya está al caer la prueba,yo tengo el cajón powerade y tengo el dorsal cincomil y pico.
Me queda montar en la bici ruedas nuevas y pastillas de freno,limpiar y engrasar.
Y miraré de pillarme un culote nuevo con una buena badana que aguante las siete horas y pico de estar encima de la burra.
A ver si hace un día bueno y no sopla mucho el viento.
 

Odrap

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
87
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo estoy en el Zurich, no sé qué criterio usan para la asignación de cajones, yo puse que iba a hacer 8 horas o más pensando en salir atrás tranquilamente. Y el segundo cajón me ha tocado
 

andmor

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo también salgo en el Zurich y puse 6h. Me parece muy tarde salir a las 12:00 porque a esa hora no estamos (al menos yo) acostumbrados a salir a las 9 de la mañana , el biorritmo lo vamos a llevar mal ...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Yo estoy en el Zurich, no sé qué criterio usan para la asignación de cajones, yo puse que iba a hacer 8 horas o más pensando en salir atrás tranquilamente. Y el segundo cajón me ha tocado
o los dorsales son por orden de inscripcion y con eso esta el dorsal.
Es raro que si pones 8 horas te pongan delante, salvo que prefieran poner delante a los que van mas tranquilos para llegar todos junticos

Tengo que estudiar a ver donde aparcar la.furgo, que ese dia estara petado, y seguramente me acompañe la mujer y la cria, no es plan de aparcar a 10km...
 

andmor

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Nosotros hemos montado una ruta cicloturista de 40km con 750 de desnivel en Setiles y salimos a las 9:00. (eso si es Agosto) si alguno se anima estáis invitados. Con birra y bocata al finalizar (3€ + la voluntad)
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ostia! me acabo de dar cuenta que la carrera es 28 de abril viernes 😱😱😱😱, yo pensaba que caia en fin de semana y me ha acojonado....

eso pone en el mail, supongo que se refiere a que el 28 empiezan a montar el chiringuito y el 29 la carrera.

menudo susto me llevao!
 

Rafacicleto

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
121
Ubicación
Valles Oriental
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube reaction slt
En la publi,me sale que es el sábado 29 la carrera ,como dices será el viernes 28 el preparativo y la recogida de dorsales .
Nosotros iremos el sábado por la mañana y volvemos el mismo día.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo el viernes iré a recoger el dorsal tranquilamente, dar una vueltecilla, ver donde están los cajones y eso, así el sabado es llegar al cajón y listo
 

Odrap

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
87
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo me pego el madrugón y voy a la carrera directamente desde Valencia y luego ya depende como esté, dormiré en la furgo y el domingo cuando salga el sol, lo que quede hasta casa.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.636
Puntos de reacción
21.806
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El viernes 28 se hace la Orbea Midnight Monegros, son 71 kms, empieza a las 19:30 y hay que terminar antes de las 24:00

 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Si alguna vez tenéis oportunidad venir al Bierzo a esta prueba 101😊
De mi zona suelen ir varios cada año. Pero ese es otro nivel. Por lo que he visto, la Monegros la haría sin el menor problema. Para los 101 ya necesitaría tener mucho cuidado con la preparación y la dosificación del esfuerzo. ya que estamos hablando de más del triple de desnivel positivo y un suelo menos favorable para rodar.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, entramos en la semana de Monegros 🥳😛

La prevision por ahora es poco viento!!
a ver como funcionan las patillas!
 
Arriba