Todos estamos mirando el tiempo después del año pasado.....El viento puede cambiar pero lo que sí parece es que pasaremos calor.bueno, entramos en la semana de Monegros 🥳😛
La prevision por ahora es poco viento!!
a ver como funcionan las patillas!

Todos estamos mirando el tiempo después del año pasado.....El viento puede cambiar pero lo que sí parece es que pasaremos calor.bueno, entramos en la semana de Monegros 🥳😛
La prevision por ahora es poco viento!!
a ver como funcionan las patillas!
por mi como si estamos a 40°. Yo aqui en zaragoza se lo que es salir con mas de 60km/h de aire... una bajada que me lleva a casa, que solo dejandote caer te pones a 30, tener que ir forzado pedaleando a 15km/h 🤣Todos estamos mirando el tiempo después del año pasado.....El viento puede cambiar pero lo que sí parece es que pasaremos calor.
Eh!! Respetos al máximo. La Cruzcampo pa refrescarse la cabeza y como última opción.Ya pueden meter cervezas a enfriar.... que les vais a dejar secos, os vais a beber hasta las cruzcampo!
Sí que hay duchas.Sabéis si hay duchas?
O te das con la hidrolimpiadora….duchas? 8000 personas... bufff.... yo creo que me llevo en la furgo una garrafa de agua de 8 litros , me la tiro por encima con el maillot y me pongo un chandal...
Yo pensé lo mismo pero están bien la verdad.duchas? 8000 personas... bufff.... yo creo que me llevo en la furgo una garrafa de agua de 8 litros , me la tiro por encima con el maillot y me pongo un chandal...
Siempre Kleenex,el año pasado había cola pero se podía en el pabellónme preocupa mas la 💩 precarrera 🤣🤣🤣.
Como 8000 ciclistas piensen lo mismo... menudo show
saldre vacio de casa, ya me da asco sentarme en un wc ajeno,.ni de coña en uno recalentao de peña haciendo cola 🚽Siempre Kleenex,el año pasado había cola pero se podía en el pabellón