• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Monegros 2023

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
le hago un up a esto, acaban de poner un enlace, para los que en la inscripcion no compraron/mos merchandising, para poder hacerlo.

segun indican, el dia de la prueba no habra merchandising (no lo entiendo, no meter un stand como dios manda, supongo que no quieren imprimir ni una camiseta de mas... racanos!)
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Siempre habían tenido un stand de merchandising, van a peor.
Si este año aún no han completado inscripciones, el año que viene, el día de la prueba quedan plazas...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
lo mismo eso lo ponen para que la gente lo compre con antelacion, aunque seguramente pondran algo de merchandising fijo.

Si que es verdad, qie en general, la gente esta hechando el freno con tanta carrera. Las de trail y running que sigo, varias en mi zona canceladas, por falta de publico.
No digo que sean caras, organizar esto barato no es, pero la gente en general no vamos sobrado para meter 100/200€ cada dos por tres en un dia, mas si es lejos y necesitas hotel...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Siempre habían tenido un stand de merchandising, van a peor.
Si este año aún no han completado inscripciones, el año que viene, el día de la prueba quedan plazas...
Yo creo que ya hace varios años que no hay stand de venta eh

pero vamos, es una carrera en declive, bien organizada, pero sin ningún atractivo…. Además de cara…
el recorrido es pasteloso,
salvo pedalear con miles de personas no tiene más expectación…
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Yo creo que ya hace varios años que no hay stand de venta eh

pero vamos, es una carrera en declive, bien organizada, pero sin ningún atractivo…. Además de cara…
el recorrido es pasteloso,
salvo pedalear con miles de personas no tiene más expectación…
tranqui, que en cuanto se corra la voz que voy yo, ya está van der poel rellenando el formulario de inscripcion
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Efectivamente, yo creo que esta carrera el problema que tiene es, a parte del precio de inscripción o la masificación, es que va en contra de la tendencia "endurera" que hay hoy día, hacer 100Km por pistas anchas no tiene ya atractivo para la gente, y más cuando no hacen más que venderse dobles "XC" de 140mm.

Hoy venden más carreras como la Mediterranean Epic que son supertécnicas.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
publicado el reglamento, (nunca entendere porque se sale a las 12, entiendo que hay mucha peña, pero a las diez, por ejemplo, seria mas logico y da tiempo a organizar el tema...).

comida disponible para la distancia larga
Screenshot_2023-01-27-15-04-41-724-edit_com.google.android.apps.docs.jpg
 

jorgenorge

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
138
Ubicación
Almería (Provincia)
Favorito
Montaña
publicado el reglamento, (nunca entendere porque se sale a las 12, entiendo que hay mucha peña, pero a las diez, por ejemplo, seria mas logico y da tiempo a organizar el tema...).

comida disponible para la distancia larga
Ver el adjunto 70621
Pues para salir a las 12 y llegar en 8 horas a 9 de los 117 tienes que llevar una media de entre 14 y 13km/h.No conozco esta prueba pero para tantos corredores esa media sera dificil de llevar.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues para salir a las 12 y llegar en 8 horas a 9 de los 117 tienes que llevar una media de entre 14 y 13km/h.No conozco esta prueba pero para tantos corredores esa media sera dificil de llevar.
es una prueba pistera, la unica dificultad son los 116km.
Hay 10 horas de.margen, si elnivel es de ir a 13 de media en pista (salvo cierzo y tal), lo mismo esta distancia queda grande para ese nivel de entrenamiento.

con un dia bueno, sin prisas, ir a 18/19 de media deberia ser lo normal.
He mirado la clasificacion del 2019, no se que dia hizo, el primero menos de 4 horas, pero gente con mas de 9 horas, iban llegando cada par de minutos aprox., vamos, bastantes en general.
La otra, puede ser que haya gente con nivel para ir mas rapido, pero se lo tome como dia festivo en plan zampar en todos las.paradas, hablando.con unos y otros, y si el dia es bueno, le de igual llegar de los ultimos.

10 horas para esta prueba, es tiempo mas que de sobra, ya que mil metros de desnivel en esa distancia, no es mucho.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues para salir a las 12 y llegar en 8 horas a 9 de los 117 tienes que llevar una media de entre 14 y 13km/h.No conozco esta prueba pero para tantos corredores esa media sera dificil de llevar.
Si no eres capaz de llevar una media de 13/14kmh en monegros… igual no debes ir a monegros a hacer la media… no estás preparado…..

Lo de salir a ls 12 imagino que es por el hecho de que no hay suficiente alojamiento en el pueblo y el 80% de la gente se desplaza el día de la prueba….
ademas da 8000 dorsales antes de la salida, para salir a las 10….
tendrian que empezar a darlos a las 6…..
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Si no eres capaz de llevar una media de 13/14kmh en monegros… igual no debes ir a monegros a hacer la media… no estás preparado…..

Lo de salir a ls 12 imagino que es por el hecho de que no hay suficiente alojamiento en el pueblo y el 80% de la gente se desplaza el día de la prueba….
ademas da 8000 dorsales antes de la salida, para salir a las 10….
tendrian que empezar a darlos a las 6…..
yo creo que me acercare el dia de antes a recogerlo y ver el ambientillo, por no andar el dia de la salida con prisas y colas

seguramente gente de zaragoza vaya un monton, ya podrian haber puesto una entrega de dorsales aqui
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
veo que ya no hay hoteles cerca.Se puede acampar en el evento? Estamos un grupillo por ir o bien vamos a la africana.Que me recomendais?
Ya llego tarde, pero si no la has hecho nunca, La Africana. Eso si, la logisitca de pasar a Melilla tiene su miga
 

Albermg

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
12
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Buenas gente, una duda haber si me podeis recomendar que hacer, vamos mi colega yo en una berlingo camper idea dormir alli viernes, las bicis se qedarian en un portabicis de maletero creéis que es buena idea?? o mejor llevar una tienda y meter lar las bicis dentro??o hay algo habilitado para dejar las bicis, por temor a los robos, nose como las dejais vosotros
 

Odrap

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
87
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo no tengo mucha experiencia en estas cosas pero yo no me arriesgaría a dejarla así, no dormiría tranquilo vamos.
No tengo muy claro cómo lo voy a hacer yo pero lo más seguro que durmamos bici y yo dentro de la furgo. Pero con dos se complica claro.
 
Arriba