Buenas a todos.
Ayer, partiendo de vuestras aportaciones hice los deberes.
Gama 2019.
Dos cuadros
-(viejo en m30 y m50, solo dos tallas)
-y nuevo , disitnta geometria, talla M y L (con distintos grados de materieles de cuadro, para m10 y m30 y series especiales)
Hay 27 y 29
Año 2020. Solo cuadro nuevo, solo m10 y m30. (otras como aluminio, las TR....)
Talla S, M, L y XL en 29
Y la S en rueda 27
Os pongo una comparacion del tamaño del cuadro viejo del 2019, con el nuevo (2019 y 2020)
Comparacion:
Ver el adjunto 24621
El del 2019 "antiguo"
Ver el adjunto 24623
El del 2020 ampliado
Ver el adjunto 24622
Con vosotros he aprendido un hue..o en solo dos días
Gracias
Y ya como colofón.
He podido ver una M y una S,
La M 2020 me la noto ligeramente grande... y sin poner el sillin en su zona óptima.
(La M del 2017,18 (y del 2019 OMP) es un poco más pequeño)
La S 2020 la encuentro "desde fuera y desde arriba" pequeña (de impresión óptica) pero cómoda.
(La S es liegeramente más pequeña que la M del 2017,2018, y 2019 OMP)
Total, que ya he encargado la S en la M30 !!!!!!
Jijijijijijijijij
El verdedor, majo, aunque he de decir que no tenía ya la talla M (umm!) pero sinceramente creo que actua objetivamente. Me dice que el comparador no falla y que él mismo con más altura de entrepierna se ha quedado con la S
Ya os contaré como me va y si he acertado
Ahora ya...
1. Averiguar cuanto pesa la que me he comprado
2. Ver como se puede empezar a mejorar (aligerando, lo más pesado que se pueda ir cambiando)
3. Mirar un gps.
Estoy entre el
Garmin 520 PLUS (que es la versión mejorada, más rápida y con 20gb de espacio, y con stava segmentos....)
..y el
Wahoo Elemnt Bolt (más compatible, buen funcionamiento, con estrava... y mejor al parecer salvo en lo de ver mapas no prefijados -cartografia no de monte-, que no recalibra si te sales de ruta, y... no se si es compatible con wikilog (?¿?). Dicen que va genial, salvo en esas cosas. Ah, y que es blanco y negro
Uno es la versión 2019-2020
El otro del 2018 y no se su capacidad des disco duro para mapas y segmentos
Muchas gracias compis!!
Pd. Alguna web o pantallazo para comparar peso de componentes del m10 y m30 de cara a "futuras reformas".
MUCHÍSIMAS GRACIAS