Ayer en la tienda me enseño un cusdro de una oiz, era el tercero que le cambiaba al mismo tio. Me dijo que desde el 2017 con problemas cada año lo mismo. Imagino que revissndola mucho mas amenudo se soluciona un poco....Nuevo repaso al basculante, 2 meses y 600km después.... parece que no ha cambiado mucho el asunto.... Ver el adjunto 26583 Ver el adjunto 26584 Ver el adjunto 26585 Ver el adjunto 26586
Tiene muy muy buena pinta, pero claro la calidad la pagas.Los cuadros OMR pasan a tener bieleta de aluminio y personalizacion MYO lite
las OMX parece que dejará una personalización total de ellas
Si, pero que quieres que te diga, 5300€ por una bici montada en xt.... que ni siquiera lleva las dt1501...Tiene muy muy buena pinta, pero claro la calidad la pagas.
Claro esta.
Por supuesto, a mi también me parece excesivo..Si, pero que quieres que te diga, 5300€ por una bici montada en xt.... que ni siquiera lleva las dt1501...
lo veo excesivo....
se esta subiendo orbea al carro de specialized y cia...Si, pero que quieres que te diga, 5300€ por una bici montada en xt.... que ni siquiera lleva las dt1501...
lo veo excesivo....
Espero y deseo que se haya subido por el cuadro to flama omx como dices 😂 😂 .se esta subiendo orbea al carro de specialized y cia...
pd: que haces que no estas pidiendo el nuevo cuadro OMX to flama suelto? 😂😂😂
De momento sólo se pueden ver y hacer precompra esos modelos en la web....se esta subiendo orbea al carro de specialized y cia...
pd: que haces que no estas pidiendo el nuevo cuadro OMX to flama suelto? 😂😂😂
Parece que el único modelo omr va a ser la m10... veremos a ver, esta, baja 200€ de precio respecto del año pasado, con bieleta de aluminio eso siEspero y deseo que se haya subido por el cuadro to flama omx como dices 😂 😂 .
Por que como se hayan subido así en todas las gamas, apaga y vamonos, xD.
Es decir, las almas por ejemplo la M50 llevará también el cuadro OMX?De momento sólo se pueden ver y hacer precompra esos modelos en la web....
a ver el cuadro suelto cómo sale de precio... pero creo que voy a tirar por otras tierras.....
Parece que el único modelo omr va a ser la m10... veremos a ver, esta, baja 200€ de precio respecto del año pasado, con bieleta de aluminio eso si
Tiene las mismas llantas que la mía 😂 😂 😂 🤣Si, pero que quieres que te diga, 5300€ por una bici montada en xt.... que ni siquiera lleva las dt1501...
lo veo excesivo....
Es decir, las almas por ejemplo la M50 llevará también el cuadro OMX?
Si es así, van a estar subidisimas de precio también 😥😥.
lo mismo meten en la gama baja OMR en cuadro y basculante de aluminio... porque si en M10 estan metiendo OMR con bieleta de aluminio...Lo dudo, de la M50 a la M30 (o M20 si la hay) llevaran OMR fijisimo.
lo mismo meten en la gama baja OMR en cuadro y basculante de aluminio... porque si en M10 estan metiendo OMR con bieleta de aluminio...