Lo mejor para bajar y mantener peso, déjate de bicis super ligeras sub 12, sub 10, sub 9 y cógete una eléctrica sub23 🤣 🤣 😂 😂 y la llevas todo el rato en ECO o en APAGADO. Te quedas tú, ligero, ligero
😂😂😂😂
calla calla, que he alquilado unas bicis para las vacas... pesará 18kg la bici más otros 17 de niña más la mochila con el agua y la merienda... 20k todos días.... ya me hago a la idea de lo
que es y no mola! Los que dicen que no se nota el peso... es porque no saben de qué hablan...
me duele TO!!!
ahora recuerdo porqué no llevo mochila,
ahora recuerdo porqué las zapas rigidas
ahora recuerdo porqué los puños de espuma
ahora recuerdo porqué la potencia corta
ahora recuerdo porqué el sillin antiprostatico
ahora recuerdo porqué el estudio biomecanico
ahora echo de menos la bici ligera
ahora echo de menos los xtr
ahora echo de menos el axs....
etc etc etc......
la pasta bien invertida está claro que se nota y ayuda.... la cuestion es saber hasta dónde..... seguramente no haga falta tanto como llevo en la oiz, pero mal no me hace...
Yo nunca he probado una eléctrica pero según dicen se hace mucho mas ejercicio del que se piensa ( Principalmente por el peso de la bici) que sea verdad o no, no lo se.
Respecto a los senderos tampoco se a ciencia cierta que tal van, pero si que es verdad que a priori una sin motor parece más maniobrable y juguetona (por motivos de peso).
Lo que si que me jode es que me pasen como aviones y yo dejándome el hígado subiendo 😂 😂 😂
Yo he probado una vez una, y si quieres te calientas, pero si sales con grupeta que hay de todo, al final no haces el mismo esfuerzo, todo depende de lo que uses la tecla.... los que salen conmigo y llevan, hay gente que suda mucho, otros menos, pero a ninguno lo veo sufrir como sufro yo....
respecto a las sendas... es cuestion de física .... a más peso, más inercia, y a más inercia, más difícil de manejar y llevar al sitio... lo que se necesita para sendas es una bici ratonera, y vin una eléctrica nunca lo tendrás....