Dominguero
Miembro
Aunque el terreno ideal para estas bicis sea todo lo que podamos encontrar fuera de asfalto, también se puede pedalear por calle asfaltada y ciclovía.....
Por acá se ve de todo, igualmente eléctricas. En Canadá hay varias marcas que se han especializado en BTT4 eléctrica, tal es el caso de las Biktrix.Lo que se dice rodando, hace años que no veo ninguna que no sea eléctrica.
Poco mantenimiento tiene eso 👍🏽He visto la luz!!! Por eso no progreso yo MTB, me voy a pasar a las ruedas anchas y descubrir un nuevo mundo!!
Las cosas, cuanto más simples mejor.Poco mantenimiento tiene eso 👍🏽
Efectivamente es así como tu dices, a mi igualmente me ha soprendido y gustado mucho por todas estas caracterísitcas. Mantenimiento muy, muy sencillo, basicamente se reduce a cambiar frenos y lubricar cadena, por otro lado te olvidas de pinchazos debido a que estos neumáticos tienen mucha más goma en las parededes laterales así como en cada taco.Pues a mí, si me das a elegir entre una doble de trail y una fatbike de 4", elijo la segunda de cabeza, vamos: menos mantenimiento, posibilidad de meterme por arroyos secos que con la otra ni loco puedo, también me permitiría hacer de vez en cuando una ruta por un desierto de arena que no me queda lejos, y encima es que ni tienes que estar pendiente al líquido tubeless.
No seas tonto y date un capricho, cómprate unas chanclas y disfruta hombre.Hoy me he acordado de este hilo, me he cruzado a un chico con una de estas pero eléctrica, subiendo una cuesta del 20% en chanclas y mirando el móvil tan tranquilo. Me ha creado una necesidad
Si las chanclas las tengo, lo que tengo que ver cómo pego las calasNo seas tonto y date un capricho, cómprate unas chanclas y disfruta hombre.