Se ha confirmado ya que en los juegos de 2028 irán con fatbikes?
Qué categoría tienen esas crocs?Ese modelo hay que mejorarlo...
-. Suela rígida
-. Frontal más aerodinámico
-. Una buena sujeción con cierres boa
-. ....
Y que de crocs solo me quede la marca y el precio.
Además con camuflaje en el neumáticoMe he pasado a la btt4, es una pasada. La btt2.4 se me quedaba corta Ver el adjunto 84239
Me ha costado encontrar la cubierta cubierta.Me he pasado a la btt4, es una pasada. La btt2.4 se me quedaba corta Ver el adjunto 84239
Parece que tu BTT se quedó corta para ese terreno, en todo caso con una BTT4 no se hubiera acumulado tanto barro en el neumático.Me he pasado a la btt4, es una pasada. La btt2.4 se me quedaba corta
El barro se adhiere a la superficie, no? Pues eso...Parece que tu BTT se quedó corta para ese terreno, en todo caso con una BTT4 no se hubiera acumulado tanto barro en el neumático.
Las bbt4 aluciflotan sobre el barro y apenas si se manchan 😂El barro se adhiere a la superficie, no? Pues eso...
Oh no, me han engañado entonces?Parece que tu BTT se quedó corta para ese terreno, en todo caso con una BTT4 no se hubiera acumulado tanto barro en el neumático.
El barro se te adhiere en los neumáticos de la BTT ya que los tacos no están tan separados como en un neumático de una BTT. En todo caso en barro muy pegajoso (alto contenido en arcilla) no se puede pasar ni con una BTT4.El barro se adhiere a la superficie, no? Pues eso...
Qué categoría de barro sería esa, del 1 al 3,1416?El barro se te adhiere en los neumáticos de la BTT ya que los tacos no están tan separados como en un neumático de una BTT. En todo caso en barro muy pegajoso (alto contenido en arcilla) no se puede pasar ni con una BTT4.
La Maxxis Shorty que es solo para BTT4?El barro se te adhiere en los neumáticos de la BTT ya que los tacos no están tan separados como en un neumático de una BTT. En todo caso en barro muy pegajoso (alto contenido en arcilla) no se puede pasar ni con una BTT4.
Existen cuatro categorias de suelo, en la clasificación general del suelo y son: arenosos, limos, suelos francos y arcillosos. En el caso de que sea muy pegajoso significa que son de categoría 4, es decir su contenido es alto en arcilla.Qué categoría de barro sería esa, del 1 al 3,1416?