- Puntos de reacción
- 2.177
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Trek Superfly // Trek Madone
La bolsa del sillín grande es entre otras cosas para llevar una cámara interna para la BTT4 que ocupa bastante espacio y para el pantalón corto de plumifero y el plumifero.¿No te has quedado corto con el tamaño de la bolsa del sillín? Yo tengo maletas mas pequeñas...
La foto de abajo sin recortar la tienes? Es para un amigo...Yo he abierto la foto y me sale esto:
Ver el adjunto 85030
Yo creía que era el guardabarros....Yo he abierto la foto y me sale esto:
Ver el adjunto 85030
Si... Será eso 🤣Si te sale esa foto se debe a que tienes un virus en teléfono móvil....🤣🤣
Yo creo que es, una de dos.... o un virus en el teléfono.... o un virus en el foro.Si... Será eso 🤣
Hermoso paisaje de las montañas de los Pirineos catalanes, si pudise subir tuviste suerte con las condiciones de la nieve y tu BTT con neumático fino. Lo que te recomiendo es una BTT4 en el caso de que tengas cerca éste tipo de caminos, vale la pena.Es una Cannondale f800 con suspensión fatty, hoy apenas se ve esa suspensión con un desarrollo 3*9 en la montaña cercana a Espui.
La verdad es que ya me están entrado ganas de comprarme una. Esto es como los inicios de Coca-Cola , que te la metían por los ojos.Hermoso paisaje de las montañas de los Pirineos catalanes, si pudise subir tuviste suerte con las condiciones de la nieve y tu BTT con neumático fino. Lo que te recomiendo es una BTT4 en el caso de que tengas cerca éste tipo de caminos, vale la pena.
Por lo que veo allá en España cerca de los Pirineos hay muchos lugares para pedalear con una BTT4😃Subiré alguna foto mas
Es la bici del futuro.Si, en España o llevas BTT4 o te llaman parguelas