• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Para qué sirve una BTT4?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.177
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Os dejo una foto de una pequeña vuelta por el bosque con al BTT4, poco a poco el suelo se va congelando.....

¿No te has quedado corto con el tamaño de la bolsa del sillín? Yo tengo maletas mas pequeñas...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.536
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
Por acá ya atravesó la "bomba cilclónica" que se originó en la costa pacífica y ha dejado una abundane nevada, es tiempo de cambiar los neumáticos a la BTT4.😃

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
Por acá ha nevado y ya están preparadas las pistas por el bosque para la BTT4 al igual que las ciclovias 😃

Para este invierno instalé la alforja para llevar el plumifero mientras que la caramañola ya no la puedo utilizar porque el agua se congela....

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.582
Bici/s
Chisel de Specialized
Yo he pedaleado con una btt2, siguiendo la nomenclatura de @Dominguero y con pistas más o menos pisadas se puede hacer.
Eso sí, hace bastantes años que lo hice y en aquella época se llevaban los neumáticos de 2"

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
Es una Cannondale f800 con suspensión fatty, hoy apenas se ve esa suspensión con un desarrollo 3*9 en la montaña cercana a Espui.
Hermoso paisaje de las montañas de los Pirineos catalanes, si pudise subir tuviste suerte con las condiciones de la nieve y tu BTT con neumático fino. Lo que te recomiendo es una BTT4 en el caso de que tengas cerca éste tipo de caminos, vale la pena.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.582
Bici/s
Chisel de Specialized
Cuando subí no existían ni las bicis de carbono...
Ahora todo eso me pilla un poco lejos
Subiré alguna foto mas

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.665
Hermoso paisaje de las montañas de los Pirineos catalanes, si pudise subir tuviste suerte con las condiciones de la nieve y tu BTT con neumático fino. Lo que te recomiendo es una BTT4 en el caso de que tengas cerca éste tipo de caminos, vale la pena.
La verdad es que ya me están entrado ganas de comprarme una. Esto es como los inicios de Coca-Cola , que te la metían por los ojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.