A
Anónimo
Invitado
Mi consejo es que antes de ponerte en serio con la bici, te pongas en serio con la comida, la bici no es una pastilla mágica, seguro que conoces casos por lo menos de oidas, de personas que están constantemente en un sube y baja entre deporte y dieta, y es por que se quedan a medias en ambas cosas, se frustran y al carajo, por eso primero lo mas importante es controlar tu dieta.Buenas, pues yo quiero empezar en serio con la bici y a perder peso. Con el confinamiento he cogido 16kg y me esta costando mucho perderlos. He empezado a salir con la bici 2-3 dias a la semana, pero cada vez me noto con menos fuerza para seguir peladeando, me noto mas oxidado y no pierdo nada de peso. No se que pautas seguis vosotros. Si es cierto que salgo por la tarde despues de 8h de teletrabajo, y no se si la mente influye. Gracias.
Si quieres salir en bici hazlo, pero sin objetivos concretos, sal a disfrutar, por que si no lo haces así, tendrás dos aspectos para poder frustrarte, por eso primero uno a rajatabla o lo mejor posible, y el otro a "como salga", si un día haces 10 kilómetros y otro haces 25, es lo de menos, o si un día te encuentras bien y subes una cuesta, y al otro no te apetece y buscas llanos, la bici debe ser divertida, y un momento de distensión y "escape" de lo cotidiano y/o estresante.