empece con una bici electrica [...] ahora con la electrica en venta y con una OIZ
Tú sí que eres un ciclista con dos c*j*nes y no los cantamañanas que componen la mitad de mi grupeta.
Última edición:
empece con una bici electrica [...] ahora con la electrica en venta y con una OIZ
Cuidado con los laxantes y el pensamiento mágico...Yo con un poco de dieta y con IASO TEA me a ido bastante bien.💪🔥
Bueno. Pues ya son 80kg. 20kg menos desde mitad de Noviembre...Joder que bien me encuentro.. para celebrarlo me he marcado el reto 5kmx Kg perdido. Asi que hacer cuentas 😜Bueno. Pues os cuento mi experiencia. Desde noviembre 101kg, hasta hoy 85kg.
Para mi, el mayor secreto ha sido acudir a un profesional, y tener la suerte de tener una NUTRICIONISTA DE 10. Si teneis problemas de peso asi como si no os cambia la bici acudir a un profesional si no sabeis como solucionarlo vosotros mismos y si a estas alturas de la vida aún estamos gordos...coño es que no sabemos jajaja.
Pd. Dejar de mirar tanto el peso, que el% de grasa corporal y masa muscular te da una información mas efectiva
Yo bajé de 117 a 93... y ahí sigo. He empezado a correr, he vuelto al ayuno intermitente y ya no hago el ejercicio hiit pero estoy pensando en volver...Bueno. Pues ya son 80kg. 20kg menos desde mitad de Noviembre...Joder que bien me encuentro.. para celebrarlo me he marcado el reto 5kmx Kg perdido. Asi que hacer cuentas 😜
Yo bajé de 117 a 93... y ahí sigo. He empezado a correr, he vuelto al ayuno intermitente y ya no hago el ejercicio hiit pero estoy pensando en volver...
Por supuesto, el coco tiene muchísimo que ver con la obesidad/trastornos alimenticios en general. Me atrevería a decir que son el principal causante digamos "no genético" de obesidad, bulimia, etc.Respecto al tema del ayuno intermitente, una noticia que no sé si alguno la sabéis. Uno de los gurús del ayuno intermitente, escritor y youtuber llamado Frank Suarez, presúntamente se suicidó arrojándose al vacío desde un noveno piso. Esta noticia la supe a través de mi mujer que era seguidora de su canal. Es curioso que una persona que solía hablar acerca de la depresión y como intentar salir de ella, estaba aquejado de eso mismo, de una depresión, seguramente lo que le hizo, presúntamente, suicidarse.
Fuente: Fallece el gurú Frank Suárez tras caer de un noveno piso; investigan suicidio
JoSeguimos bajando. Firmaría si me quedo en 82kg. Creo que la última vez que estuve por debajo de ese peso fue en la mili 🤣.
Ver el adjunto 39327
Me está saliendo más barato que quitarle unos gramos a la bici 🤪
Jajaja, los culottes y maillots solo?Actualizo datos: A día de hoy estoy en 70,4 kgs, lo que supone una bajada de 20,6 kgs desde diciembre de 2019.
La verdad es que nunca me había sentido tan bien, el único inconveniente es que todos los maillots y culottes se me han quedado grandes así que toca ir comprando poco a poco.
Camisas, pantalones, jerseys, etc, etc. Vamos, todo.😀Jajaja, los culottes y maillots solo?
No me direis que no os habeis juntado con montañas de ropa que no os vale ya?
En mi caso de una 52 de pantalon a una 40-42. Yo descubrí una manera de "amortizar" Los cambios de talla. En H&M si llevas una bolsa con ropa vieja te dan un vale de 5€ para compras de 30€. A veces los uso para mi o a veces les compro ropa a mis hijos, mejor que nada...
Pues vaya ruina.Camisas, pantalones, jerseys, etc, etc. Vamos, todo.😀
Buenas, pues yo quiero empezar en serio con la bici y a perder peso. Con el confinamiento he cogido 16kg y me esta costando mucho perderlos. He empezado a salir con la bici 2-3 dias a la semana, pero cada vez me noto con menos fuerza para seguir peladeando, me noto mas oxidado y no pierdo nada de peso. No se que pautas seguis vosotros. Si es cierto que salgo por la tarde despues de 8h de teletrabajo, y no se si la mente influye. Gracias.