Que abandonado veo este hilo......
Seguro que todos estais hechos unos figurines :-)
Bueno os cuento mi caso... Mido 1,73 y peso entre 76-82 Kilos (si varia mucho de una semana otra), tampoco es que sea una cosa excesiva, lo malo es que tengo casi toda la grasa recubriendo "la abdominal" .
No suelo comer mal, entre senama ... Pero los fines de semana y festivos.. la cosa cambia.
Además tengo el problemilla de que por la noches me pongo ciego, y me como cualquier cosa que haya por el frigo, las galletas de la cria, embutido ... etc Vamos es como una posesión infernal que me obliga a comer como si me pagasen por ello..
Deporte hago suficiente, creo yo.. Suelo ir aspinning dos dias a la semana, otros dos al gym, intento salir en bici otros dos dias en rutas de 30 a 70 km y bueno antes salia a correr otros dos dias, pero ahora con el frio y el mal tiempo lo he dejado...
Tambien he de decir que en los últimos 25 años apenas he hecho nada de deporte y cuando digo nada es nada... En los últimos años he ido cogiendo el gusto a esto del deporte y poco a poco he ido entrenado un poquito más, participando en alguna competición... Pero joer todavia me acuerdo la primera vez que salí a correr; una vuelta a la manzana y llegue a casa con unos dolores en las piernas que pensé que se me abria roto un hueso o algo :-)
Mi objetivo es llegar a los 72-73 Kilos y sobre todo mantenerme en ese peso e ir mejorando poco a poco con la bici y las carreras a pie..
Saludos !!!