M
Miembro eliminado 8885
Invitado
Perdonad que me meta..... creo que tu de ruedas entiendes un rato. Creo que es evidente que una rueda de 40 de interior.... se tiene que notar la diferencia. Sería como ir en un tractor por el monte. Creo que se refiere mas a una de 23mm y otra de 25mm interior, que es cierto que no todo el mundo notaría( en un principio) tanta diferencia. Aunque al final la notas mucho en zonas tecnicas, y con balon de gomas. Esto es lo de siempre, csda uno hablanos de nuestra propia experiencia, que a veves es muy poca y con pocos cambios. Es distinto el wue ya pasó por unas cuantas bicis con distintas geometrias, distintas ruedas, etc. Ahi si que se puede opinar y bien sobre las diferencias de unas a otras.De gratis no: por odiar la pizza con piña. (Lo de la ironia...)
Lo se y creeme: Hace que la bici sea completamente diferente. Te invito a probar mi Orbea Loki con sus ruedas plus de 3.0 y 40mm interior y sus ruedas normales de 2.2 en 29mm y las ruedas normales de 2,2 en 23mm y en 25mm. Te puedo asegurar que la bici cambia sus reacciones completamente. Y mas en una rigida.