• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Proton - Merida ninety-six rc xt

Monaita

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
69
Ubicación
chile
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
Hola, @Proton una consulta como andan los cambios con la linea de cadena 55mm, porqe me ofertaron unas bielas xtr, pero con esa disitancia de linea de cadena y hasta el mometo nose que hacer, me podrias ayudar, tengo la misma ninetysix que tienes tu.
 

Proton

Miembro
Mensajes
336
Puntos de reacción
554
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Hola, @Proton una consulta como andan los cambios con la linea de cadena 55mm, porqe me ofertaron unas bielas xtr, pero con esa disitancia de linea de cadena y hasta el mometo nose que hacer, me podrias ayudar, tengo la misma ninetysix que tienes tu.
Buenas, no soy ningún experto, pero supongo que al prescindir de patilla udh e ir el cambio t type anclado al cuadro han movido la posición de este, por lo que han optado por montar esa línea de cadena(diseñando casete y cambio para que funcione bien), y también posiblemente por garantizarse en un futuro compatibilidad con cuadros que vayan saliendo con anchos mayores. Lo que no se si funciona o tiene algún tipo de ventaja montar línea de cadena de 55mm teniendo el resto de transmisión original de 52mm, debería ir peor.
 
Última edición por un moderador:
Arriba