¿Qué es lo último que te has comprado?

pamplinas

Miembro
Mensajes
402
Puntos de reacción
1.647
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Pues aprovechando que se me había rayado un pelín una botella de la horquilla y sugestionado por comentarios de colegas que dicen que el naranja FOX de los adhesivos originales no le pegan a mi bici, pues he caído en la trampa. Ruina:
IMG_20221208_182405.jpg
Antes:
IMG_20221208_130348.jpg
Después:
IMG_20221208_184852.jpg
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.269
Puntos de reacción
3.107
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues aprovechando que se me había rayado un pelín una botella de la horquilla y sugestionado por comentarios de colegas que dicen que el naranja FOX de los adhesivos originales no le pegan a mi bici, pues he caído en la trampa. Ruina:
Ver el adjunto 68904
Antes:
Ver el adjunto 68905
Después:
Ver el adjunto 68906
Un toque de color sí que le daba el naranja.
Dónde las has cogido ? Las mías naranjas están temblando 😅😅 desde que en el taller me las pinzaron, se han ido yendo poco a poco a tomar por saco.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Dice mi mujer que me acaban de traer un “palo” Ver el adjunto 68929
al hilo de lo de tu mujer, a los demas os pasa q cuando estais haciendole cualquier cosa de mantimiento o lo q sea a la bici, u os llega una pieza nueva os preguntan cosas sea del funcionamiento o la diferencia en si de cada pieza de la bici o solo os miran con cara de otra cosa nueva, joder q pesadilla
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Guantes Roeckl Villach 2.
Me han recomendado mucho esta marca para temperaturas bajo 0, donde empiezo a sufrir con los Gore c5.

A simple vista, la calidad de los materiales, de los acabados y cómo ajustan son de 10. Espero probarlos pronto en Sierra Nevada para ver cómo van.

7444FCD3-86CD-4085-AF5A-B1AF1420796D.jpeg

El domingo pasado, tuve que tirar de guantes de látex debajo de los Gore porque no podía ni frenar cuando bajaba.

F4F3048E-F8E2-43EA-BBC9-40244D5E301D.jpeg
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
391
Puntos de reacción
337
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Probaremos la momum mic….

Ver el adjunto 68866
Ese lo estoy usando yo ahora y me va muy bien, aguanta dos o tres salidas de 38km sin que empiece a sonar la cadena y además no tienes que estar acordándote la noche antes de engrasar la cadena, media hora o un cuarto de hora antes ya vale. Ya no llevo la cadena negra ni mancha.

Dice mi mujer que me acaban de traer un “palo” Ver el adjunto 68929
Ni se te ocurra confesar el precio del palo 😅
 

sonyco

Miembro
Mensajes
769
Puntos de reacción
1.088
Ubicación
Cataluña
Ese lo estoy usando yo ahora y me va muy bien, aguanta dos o tres salidas de 38km sin que empiece a sonar la cadena y además no tienes que estar acordándote la noche antes de engrasar la cadena, media hora o un cuarto de hora antes ya vale. Ya no llevo la cadena negra ni mancha.


Ni se te ocurra confesar el precio del palo 😅
Y no deja pelotas aunque la apliques dando pedales hacia atrás. Yo antes usaba Squirt y Cerabike y aunque aplicaras eslabón por eslabón, lo que es un coñazo, dejaba pelotas. Aparte se limpia muy fácil la Momum sobretodo en las roldanas.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
338
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Y no deja pelotas aunque la apliques dando pedales hacia atrás. Yo antes usaba Squirt y Cerabike y aunque aplicaras eslabón por eslabón, lo que es un coñazo, dejaba pelotas. Aparte se limpia muy fácil la Momum sobretodo en las roldanas.
Ayer me di cuenta que la Cerabike me deja mucha suciedad. No se si será que puse demasiada. No me forma pelotillas, me quedan pegotes en las roldanas y dentro la cadena.
Tendré que probar la Momun, que veo que tiene muy buenos comentarios. ¿Qué tal va en terreno húmedo?
 

sonyco

Miembro
Mensajes
769
Puntos de reacción
1.088
Ubicación
Cataluña
Ayer me di cuenta que la Cerabike me deja mucha suciedad. No se si será que puse demasiada. No me forma pelotillas, me quedan pegotes en las roldanas y dentro la cadena.
Tendré que probar la Momun, que veo que tiene muy buenos comentarios. ¿Qué tal va en terreno húmedo?
Pues no lo sé, yo monto en terreno seco casi todo el año. Aquí el person tube explica a fondo la cera y el aceite Momum. Echale un vistazo al aceite, quizás te interese si montas siempre en terreno húmedo. Tiene buena pinta también.

 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Ayer me di cuenta que la Cerabike me deja mucha suciedad. No se si será que puse demasiada. No me forma pelotillas, me quedan pegotes en las roldanas y dentro la cadena.
Tendré que probar la Momun, que veo que tiene muy buenos comentarios. ¿Qué tal va en terreno húmedo?
Yo uso la "watts lube" de x-sauce y va muy en humedo, apenas mancha y dura bastante
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
402
Puntos de reacción
1.647
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Un toque de color sí que le daba el naranja.
Dónde las has cogido ? Las mías naranjas están temblando 😅😅 desde que en el taller me las pinzaron, se han ido yendo poco a poco a tomar por saco.
Son de ecoshirt.es
Aunque las venden directamente en su página web, yo las he pillado por AliExpress ya que el precio es el mismo pero te sale el envío gratis y encima tenía unos cupones...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba