Aún teniendo comisiones la financiación, puede salir mejor esa opción, que luego tener que empezar a meter arreglos en una bici de 2a que ya de partida no es "barata" y por tanto pronto sobrepasas en gastos ese supuesto ahorro.
es que ya no son comisiones, son comisiones usureras, por encima de lo que permite la ley. Un fraude en toda reglaAún teniendo comisiones la financiación, puede salir mejor esa opción, que luego tener que empezar a meter arreglos en una bici de 2a que ya de partida no es "barata" y por tanto pronto sobrepasas en gastos ese supuesto ahorro.
Si son comisiones ilegales, no tienes que pagarlas. Oficina de consumo y ya.es que ya no son comisiones, son comisiones usureras, por encima de lo que permite la ley. Un fraude en toda regla
Si son comisiones ilegales, no tienes que pagarlas. Oficina de consumo y ya.
Por eso dudo mucho que Cofidis cobre comisiones ilegales, otra cosa es que estire el chicle hasta el límite.
No me gustan nada ese tipo de empresas, por el perfil de cliente que buscan, que suele ser gente vulnerable de una forma u otra.
Hay un vende humos que ayuda con estas cosas.. no se si sera real.Si son comisiones ilegales, no tienes que pagarlas. Oficina de consumo y ya.
Por eso dudo mucho que Cofidis cobre comisiones ilegales, otra cosa es que estire el chicle hasta el límite.
No me gustan nada ese tipo de empresas, por el perfil de cliente que buscan, que suele ser gente vulnerable de una forma u otra.
Hay un vende humos que ayuda con estas cosas.. no se si sera real.
Inicio - Preico Juridicos
preicojuridicos.com
Una cosa no quita la otra, igual que hay que elegir bici, hay que elegir préstamo.es que ya no son comisiones, son comisiones usureras, por encima de lo que permite la ley. Un fraude en toda regla
Yo ya le he visto en alguna entrevista y no me mola un pelo.Ver el adjunto 80453
Ver el adjunto 80454
Ver el adjunto 80455
Y tras toda esta presentación de Súper Robin Hood:
Ver el adjunto 80456
🤣🤣🤣🤣
La verdad es que esas empresas procuran que tu decisión sea lo menos informada posible, en lo que se refiere a los puntos negativos. Como dice la noticia que ha puesto @MarcoAurelio , usan frases gancho como "0% TAE inicial", que se ven bien grandes, pero enterarse del resto es mucho más difícil. Además, su clientela objetivo suele tener una formación bastante baja en temas de dinero, entre otros impedimentos.Una cosa no quita la otra, igual que hay que elegir bici, hay que elegir préstamo.
Yo me acabo de enterar de su existencia y ya me mosquea bastante. 😏Yo ya le he visto en alguna entrevista y no me mola un pelo.
Ya no con una bici, sino por ejemplo con una TV, no tenemos (tenéis) ni idea de tecnología pero preguntamos (preguntáis) en foros, a compañeros, a familiares, comparamos (comparáis) 20 marcas, 40 modelos, en 10 sitios diferentes, y aún así seguimos (seguís) con dudas. Luego a la hora de pedir el crédito en esa misma tienda, no preguntamos (preguntáis), no comparamos (comparáis), no leemos (leéis), y simplemente firmamos (firmais) pues "todos son iguales" afirmamos (afirmais) que "es así" sin ninguna duda, y "todos son iguales".La verdad es que esas empresas procuran que tu decisión sea lo menos informada posible, en lo que se refiere a los puntos negativos. Como dice la noticia que ha puesto @MarcoAurelio , usan frases gancho como "0% TAE inicial", que se ven bien grandes, pero enterarse del resto es mucho más difícil. Además, su clientela objetivo suele tener una formación bastante baja en temas de dinero, entre otros impedimentos
Me parece que no se puede comparar el proceso de elección de una bicicleta (al final te quedas con una bicicleta, aunque no sea la más apropiada para ti) con el proceso de elección de un producto financiero (que al final te puedes quedar con una deuda amargándote la vida durante muchos años).Ya no con una bici, sino por ejemplo con una TV, no tenemos (tenéis) ni idea de tecnología pero preguntamos (preguntáis) en foros, a compañeros, a familiares, comparamos (comparáis) 20 marcas, 40 modelos, en 10 sitios diferentes, y aún así seguimos (seguís) con dudas. Luego a la hora de pedir el crédito en esa misma tienda, no preguntamos (preguntáis), no comparamos (comparáis), no leemos (leéis), y simplemente firmamos (firmais) pues "todos son iguales" afirmamos (afirmais) que "es así" sin ninguna duda, y "todos son iguales".
Los humanos somos (sois) así, yo soy un bot respondiendo en un foro desde el sofá de un humano.
Y pese a eso, solo nos fijamos en la primera elección, y no en la segunda (y sus consecuencias), eso es lo que habitualmente hacemos.Me parece que no se puede comparar el proceso de elección de una bicicleta (al final te quedas con una bicicleta, aunque no sea la más apropiada para ti) con el proceso de elección de un producto financiero (que al final te puedes quedar con una deuda amargándote la vida durante muchos años).
Yo financie los dos ultimos coches... pero por que te hacen descuento por financiar unos 2000€(respecto al pago al contado), te dan un año extra de garantía y 4 mantenimientos.Un amigo compró un coche financiado hace unos años y en la financiación le sablaban al final más de 5000€ de intereses, pero él lo único que veía era que la letra mensual la podía pagar, con lo que para él era una buena operación🤦♂️
Tan solo hay que multiplicar número de cuotas x importe de la cuota, y comparar el importe total, pero la gente ya se queda ciega con esos "2000€ de descuento directo" y no ve más allá.Yo financie los dos ultimos coches... pero por que te hacen descuento por financiar unos 2000€(respecto al pago al contado), te dan un año extra de garantía y 4 mantenimientos.
Eso si... cancele la financiación mucho antes para que me saliera igual/poco mas de precio que al contado (incluyendo extensión de garantía y mantenimientos).
Hay que leerse las condiciones... de todo, absolutamente todo, incluso de un contrato de luz o gas.
Pero eso ya si es un "ahorro" significativo.la compre por 700 con un año. Me enseño factura (que la tengo). le costo 1.300
Yo financie los dos ultimos coches... pero por que te hacen descuento por financiar unos 2000€(respecto al pago al contado), te dan un año extra de garantía y 4 mantenimientos.
Eso si... cancele la financiación mucho antes para que me saliera igual/poco mas de precio que al contado (incluyendo extensión de garantía y mantenimientos).
Hay que leerse las condiciones... de todo, absolutamente todo, incluso de un contrato de luz o gas.