Rcz Bikeshop [Opiniones]

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bien, gracias.
Las he pillado, a ver si salen, por qué no son de stock, me toc esperará a ver si hay suficientes compras y sale la compra.
Cuando las tenga ya buscaré un núcleo microspline y pillaré unos discos de 6 tornillos, aprovecharé que quería probar unos galfer
El nucleo para dtswiss lo encuentras facil por el walla, esos se cambian con mucha facilidad….
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.916
Puntos de reacción
2.357
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bien, gracias.
Las he pillado, a ver si salen, por qué no son de stock, me toc esperará a ver si hay suficientes compras y sale la compra.
Cuando las tenga ya buscaré un núcleo microspline y pillaré unos discos de 6 tornillos, aprovecharé que quería probar unos galfer
Si no te sale bien tienes las carbónicas de AliExpress
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
857,52€ | Juego de ruedas de carbono sin gancho, 1300g, 29er, 36mm de ancho, 28mm de profundidad, Goldix, M240, 52T, bloqueo central, radios TB2015, 110mm, 148mm, XD, HG, MS
No son DT pero pesan menos, para el 11 del 11 seguro estarán de oferta y ya sabrás si te las han mandado o no
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.916
Puntos de reacción
2.357
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hoy me llegó un correo y era de mondail relay que tenía un paquete para recoger en el punto de entrega.
Y eran mi pedido del 13 de julio en rczbike de las bielas slx.
No había recibido ningún confirmación y han aparecido sin más.
Me han alegrado el día.
 

Eko

Miembro
Mensajes
867
Puntos de reacción
1.060
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
A ver si me dan a mí también una alegría, cogí las XM1700 y aún no sé nada, sigue en curso.
Y he visto que tres días más las han puesto en los correos que mandan, así qué, no se yo...
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.916
Puntos de reacción
2.357
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
A ver si me dan a mí también una alegría, cogí las XM1700 y aún no sé nada, sigue en curso.
Y he visto que tres días más las han puesto en los correos que mandan, así qué, no se yo...
Yo no tengo mucha experiencia en esta tienda, pero creo que es un poco lotería, puede que un artículo lo publiquen varias veces, pero en unos te lo cancelan por qué no llegan o otros por qué venden demasiado.
Mi horquilla la anunciaron muchas veces y me llegó ,la cadena igual y me la anularon .
Estás bielas apenas han salido y han llegado, conclusión ni miro la web , si llegan bien y si no vuelve la pasta, si no te desesperas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
CORRED INSENSATOS!!!!

horquillas ohlins de 599 a 799€ según versiones 100-110-120 con puente de carbono y aluminio…
Soy yo o salen más caras 😅😅
 
Arriba