No, normales como la carcasa Control de Specialized, sin refuerzos tipo Grid o Exo.
Es el fallo de muchas cubiertas, que luego rajan a la mínima
Esta no tiene opciones de carcasa, es la que hay y listo, no es tan debil como una control, sería más parecida a la exo, tiene refuerzo lateral pero no en la rodaduraNo, normales como la carcasa Control de Specialized, sin refuerzos tipo Grid o Exo.
Vaya bocao!Casette Sram NX 12 velocidades 11-50
779 gramos
En la siguiente imagen mensaje veréis una buena rebaja de peso
Ver el adjunto 76043
Casette garbaruk núcleo HG 12 velocidades 11-52 323 gramos.
Más de 450gramos de rebaja
Ver el adjunto 76044
Puffff menudo yunque el Nx, y buen cambio con el GarbarukCasette Sram NX 12 velocidades 11-50
779 gramos
En la siguiente imagen mensaje veréis una buena rebaja de peso
Ver el adjunto 76043
Casette garbaruk núcleo HG 12 velocidades 11-52 323 gramos.
Más de 450gramos de rebaja
Ver el adjunto 76044
22gr más pesadas que las xx1 con plato sl de 32
creo que la diferencia de peso estara la gran parte en el plato.. me ha dado la sensación de pesar mucho…..22gr más pesadas que las xx1 con plato sl de 32
Eso espero yo también….A ver si han arreglado el tema de las roscas de los pedales, que se solían despegar
Pued este tiene pinta que es de los que pesa… como acabare montando ovalado… miraremos opciones ligeras, lo malo es la llave cinch que no tengo…🤦🏻♂️Hay varios tipos de platos Race Face, que uno es de acero y pesa un cojón.
Nada, no tengo, tocará hacerse con una, pero no hay prisa de momentoSi tienes una llave antigua de Isis Drive, te vale
El que tienes por lo poco que se ve, creo que es de aluminio, aunque el que me suena que hay uno más ligero.Pued este tiene pinta que es de los que pesa… como acabare montando ovalado… miraremos opciones ligeras, lo malo es la llave cinch que no tengo…🤦🏻♂️