daniskank83
Miembro
No no, no lo pone en ningún sitio, digo q esta mañana he visto una grupeta de 5 personas todos equipados igual, sabiendo que de momento en Madrid seguimos en fase 0 y hay q hacer deporte en solitario...Dónde pone eso?
No no, no lo pone en ningún sitio, digo q esta mañana he visto una grupeta de 5 personas todos equipados igual, sabiendo que de momento en Madrid seguimos en fase 0 y hay q hacer deporte en solitario...Dónde pone eso?
Pues yo no le veo mucho sentido a que en Fase 1 no se pueda salir del municipio en fase 1. Puedo ir a tomar unas cañas con amigos a otro municipio, idem para ir de caza o pesca, pero si cojo la bici en solitario no puedo salir del municipio. Pues que me lo expliquen.
Pregunta, ¿ dónde pone que se pueda ir a otro municipio a tomar unas cañas?Pues yo no le veo mucho sentido a que en Fase 1 no se pueda salir del municipio en fase 1. Puedo ir a tomar unas cañas con amigos a otro municipio, idem para ir de caza o pesca, pero si cojo la bici en solitario no puedo salir del municipio. Pues que me lo expliquen.
¿Donde has visto eso? Imagino que no se aplica para los que están en fase 0,5.... 🤔A partir de mañana, los municipios de hasta 10.000 habitantes ( hasta ahora, eran los de menos de 5.000 ) pueden salir a cualquier hora, a excepción de las horas de los abueletes
Lo han dicho en La Ser ésta mañana. Se supone que es para los que están en la fase 1. Los que estáis en la 0,5 pues ni idea. Estáis entre el huevo y la tortilla 😂 😂¿Donde has visto eso? Imagino que no se aplica para los que están en fase 0,5.... 🤔
🤦♂️ Ya me lo temía... GraciasLo han dicho en La Ser ésta mañana. Se supone que es para los que están en la fase 1. Los que estáis en la 0,5 pues ni idea. Estáis entre el huevo y la tortilla 😂 😂
Pregunta, ¿ dónde pone que se pueda ir a otro municipio a tomar unas cañas?
Si eres federado puedes salir fuera de tu municipio, pero siempre dentro de la provincia, respetando los horarios establecidos, pero puedes salir en ambos horarios.ya... hasta donde yo he entendido solo puedes hacerlo en tu municipio...
Si eres federado puedes salir fuera de tu municipio, pero siempre dentro de la provincia, respetando los horarios establecidos, pero puedes salir en ambos horarios.
Federarse = 100€
Tomar cañas fuera del municipio = no tiene precio😎
Se permite movilidad en la provincia para actividades socioeconómicas. Por ejemplo, puedo quedar con unos amigos en otro municipio, pues hace tiempo que no nos vemos (social) y de paso tomamos unas cañas en una terraza (económico).Pregunta, ¿ dónde pone que se pueda ir a otro municipio a tomar unas cañas?
Si eres federado puedes salir fuera de tu municipio, pero siempre dentro de la provincia, respetando los horarios establecidos, pero puedes salir en ambos horarios.
Federarse = 100€
Tomar cañas fuera del municipio = no tiene precio😎
Flako, a ver, esperemos que esto no dure toda la vida hombre. Además ahí en Canarias vais un pasito por delante, no? No voy a entrar en si el horario es estupido o no, pero es el que hay. Ya hay zonas en las que está cambiando, y sobre todo si estás federado. Si esperas un poco más podrás salir en horario libre.Me he leído todo el hilo para saber si ya puedo coger las bicis. Me parece entender que se sigue manteniendo ese horario estúpido. Llevo desde marzo sin cogerla y veo que no se va a modificar. Que pena, ahora que había retomado con tanta ilusión lo de la bici y ante la incertidumbre de tanta norma y cambio de norma contradictoria, que si distancia, que si mascarilla.... Finalmente las vendo. A volver al coche. Un placer haber estado con ustedes. Que les vaya fenomenal compañer@s!
Dios te oiga, porque yo paso de soltarle 100 pavos a la rfec por la cara...Dentro de poco se podra ir en la hora que se quiera y no hace falta ir con mascarilla en bici. Incluso en fase 1 puedes salir del municipio.
El Gobierno da la razón a un ciclista no federado para poder entrenar por toda su provincia
Si eres de los que estás lamentando no tener la licencia federativa como ciclista y ves cómo tu vecino que sí la tiene saca brillo a su bicicleta para lucirla en las carreteras de la provincia, no te preocupes, te vamos a dar una buena noticia y vas adiariodeltriatlon.es
Aquí en La Rioja, se puede.ya... hasta donde yo he entendido solo puedes hacerlo en tu municipio...
Haz como yo, buscas un bar a medio camino de la ruta, te tomas una cerveza y sigues tu camino con tu tiquet en el bolsillo.es que me parece una tontería que tenga que ser de 6 a 10 para ir por la carretera....ahí no hay personas andando en ninguna hora.... y no entiendo que puedas ir en bici como medio de transporte a tomarte una cerveza a cualquier hora en el barrio o municipio pero no para hacer deporte por fuera.....es un sin sentido.... no somos tontos.... si nos lo explican nos estaríamos enfadados.... lo más normal es contagiar si van a hacer lo de la cerveza.... por otra parte, salir a carretera en ese horario es estar pidiendo que te atropellen por favor, ya que es cuando la gente va a trabajar..... y esto va a ir para largo, meses o año. Y encima yo soy de los que cumplen las normas a rajatabla.