Consulta a un abogado. O mejor a varios.Yo solo quiero saber si puedo ir al municipio colindante para mis rutas y cuando? Gracias
Consulta a un abogado. O mejor a varios.Yo solo quiero saber si puedo ir al municipio colindante para mis rutas y cuando? Gracias
Ojo, creo que depende de las franjas horarias de mayores y niños. Las delimita cada comunidad. En teoría de 10 a 12 es para los mayores, y luego queda la de los niños. Esto es así aquí o en un universo paralelo o no.😳😳😳Los que pasamos a fase dos tenemos la opción de hacer deporte hasta las 10 de la mañama, parar para un desayuno continental y a las 11 retomar los pedales.
Llevo una semana trabajando y el primer dia,palizon con la desbrozadora y la semana antes me hice daño al dejar unas bolsas de la compra y no estaba del todo recuperado de la lumbalgia y asi hasta hoy,tengo aun ligeras molestias y agujetas por todo el cuerpo😭 vamos como si me hubiesen dado una paliza,estoy reventado y no se si cogere la bici esta tarde o mejor dejarlo para mañana,ay! Si es que Soy mas bruto que un arado😂😂😂Mañana la idea es salir después de casi tres tres meses, ya que antes del covid me fastidié la espalda. Y aún no estoy bien, pero intentaré hacer algo muy ligero ya que si es peor estar parado. Ayer subí a mirar la bici, y perfecto todo. Pensé que tendría bola el liquido pero no, sonaba de maravilla. No madrugare muchísimo ya que con 1.5 horas fuera me llegará. A ver que tal
No, dentro del mismo municipio y el mismo horario salvo los municipios con menos de 10000 habitantes.Pero entonces en fase 1 podemos ir a otros municipios?? Yo esq no me aclaro, con lo que leo
Lo que si se podrá a partir del lunes es salir en grupo respetando la distancia de seguridad. 10 en la 1 y 15 personas en la 2.
Los paseos podrán darse en familia o en grupos de hasta 10 personas desde este lunes
Los Ayuntamientos decidirán si establecen un tiempo máximo de permanencia en las playas, según la orden de Sanidadelpais.com
Tienes razón, en el enlace lo más parecido es esto:
«Disposición adicional cuarta. Medidas de flexibilización para los
desplazamientos de la población infantil y práctica de la actividad física no
profesional.
No serán de aplicación a los desplazamientos de la población infantil y a la
práctica de la actividad física no profesional las limitaciones respectivamente
previstas en los artículos 3.1 de la Orden SND/370/2020, de 25 de abril, y 2.3 de la
Orden SND/380/2020, de 30 de abril, debiendo sujetarse la práctica de las dichas
actividades a lo establecido en el artículo 7.2 de la presente orden.»
Pero no encuentro el 7.2....
En todo caso, deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19, y, en particular, las relativas al mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, o, en su defecto, medidas alternativas de protección física, de higiene de manos y etiqueta respiratoria. A estos efectos, los grupos deberían ser de un máximo de diez personas, excepto en el caso de personas convivientes.
En la fase 2, si no me equivoco, puedes hacer deporte en cualquier horario, excepto en las horas marcadas para la salida de las personas mayores.Ojo, creo que depende de las franjas horarias de mayores y niños. Las delimita cada comunidad. En teoría de 10 a 12 es para los mayores, y luego queda la de los niños. Esto es así aquí o en un universo paralelo o no.😳😳😳
A mi digamos que el lumbago se pasó, pero al tener hernia, es lo que me está tocando las narices. Pero el fisio me dijo que la cogiera un poco, que debía moverme. Me tomé una pastillita antes de salir y a mitad de ruta bien. Pero voy cagado, no quiero fastidiarme más, y menos por culpa de la bici.Llevo una semana trabajando y el primer dia,palizon con la desbrozadora y la semana antes me hice daño al dejar unas bolsas de la compra y no estaba del todo recuperado de la lumbalgia y asi hasta hoy,tengo aun ligeras molestias y agujetas por todo el cuerpo😭 vamos como si me hubiesen dado una paliza,estoy reventado y no se si cogere la bici esta tarde o mejor dejarlo para mañana,ay! Si es que Soy mas bruto que un arado😂😂😂
En fin que a partir del lunes podre irme de invasion e invadir otros municipios.
NoPero...los que entramos este lunes en Fase I (Castilla y León en mi caso) y siendo no federados ¿Podemos salir del municipio (Valladolid) o no con la bici para hacer deporte?
Creo que del municipio si,de la provincia,noPero...los que entramos este lunes en Fase I (Castilla y León en mi caso) y siendo no federados ¿Podemos salir del municipio (Valladolid) o no con la bici para hacer deporte?
Yo creo que también de la provincia, pero a ver si lo aclara algún ingeniero aerespacial, físico de partículas o notario..🤔🤔🤔
Se lo acaban de comentar al ministro de Sanidad. Es absurdo que haya movilidad en toda la provincia exceptuando para hacer deporte. Ha comentado que lo va a estudiar porque sí que parece algo irregular.Deporte dentro del municipio.
Si estás federado dentro de la provincia.