- Puntos de reacción
- 12.894
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Al final ésto, qué ? No has hecho reseña ninguna.
Estás muy perezoso tú...
La verdad que si.
Voy a ser vago, algo breve, van dpm!!!!.
jeje. Ahora enserio:
- Me falta probarlos en bajadas largas, de momento entre el dolor de cuello/espalda que me tuvo 2 semanas sin tocar la bici y ahora el confinamiento por población y colindantes, no he podido probarlos en bajadas técnicas y largas... para esto tendría que ir a la arboleda, no esta lejos, pero tengo que ir a pueblos que no son colindantes al mío. He probado en bajadas técnicas, pero muy cortitas y frenan muy, muy bien, con un solo dedo y el tacto es muy bueno.
Además, he aprovechado y le he hecho una puesta a punto, tengo un ruido (crujido) que creo que viene de la transmisión, un clack, clack cuando pedaleo, no suena siempre y cuando suena, lo noto en el pedal. Me esta volviendo loco, he desmontado y limpiado todo excepto el pedalier que no hay huevos para aflojarlo, pero no tiene pinta de que sea de ahí. Cuando fuerzo el cambio hacia adentro suena este clack, pero no he conseguido solucionarlo, aunque si que suena menos, despues de soltar, limpiar, montar y apretar correctamente. También he apretado con su respectivo par todos los puntos del basculante y cuadro. Si no consigo arreglarlo esta semana, la llevare a la tienda. No tiene pinta de que sea un rodamiento, pero a saber...