Si ahora tienes otro ruidito vete ya con la oreja atenta antes de que vaya a mas.
Prueba a echar 3n1 o similar en las calas.
Si ahora tienes otro ruidito vete ya con la oreja atenta antes de que vaya a mas.
Bueno, parece que el famoso ruido ha desaparecido!!!!
Eso si... ahora tengo otro, pero es muy light. No se si será el rodamiento del basculante, el pedal o algun rodamiento del eje pedalier 😂 😂 😂 . De momento no me preocupa demasiado, solo suena cuando me pongo de pies, cosa que hago poco. Os dejo una foto de ayer, había un poquito de barro...
Por cierto @Salvis ayer probe con las presiones y clicks que pone trek en la web:
Horquilla: 80 psi, 9 clicks y 19mm de SAG.
Amortiguador:190 psi, 7 clicks y shock sag 18mm
La horquilla, un poco dura para mi gusto, pero iba rígida, bajaba como una tabla. Creo que la dejare como antes 75 psi y 8 clicks.
El amortiguador bien, muy bien aunque ayer no le di mucha caña, antes lo llevaba en 180psi y 6 clicks, probare otro dia antes de cambiar.
Que portabidón llevas? Porque en la mía sería incapaz de meter ese bidón grandote... He estado mirando a ver si alguno baja un poquito más de los tornillos pero no hay manera y queda margen hasta el cableado para bajar un poquito... Creo que es algo que tiene mal resuelto este modelo...
No sé que talla es tu bici pero no parece más grande que la mía... La mía es 17,5.
Ver el adjunto 32238
Mi bici es 18.5.
Llevo un Zefal de extracción lateral, no es bonito, pero es barato y hace su función, que es lo mas importante.
Portabidón ZEFAL WIIZ | Bikeshop
Compra online ➤ Portabidón ZEFAL WIIZ ✚ Entrega exprés gratuita ✚ Devoluciones gratuitas ✚ Mejor precio aseguradowww.bikeshop.es
De todas formas, con un porta bidones normal no entraba este grande, lo he podido usar después de cambiar al lateral.Será por la talla entonces 😉😉😉!! Gracias!!!
👍Bueno, parece que el famoso ruido ha desaparecido!!!!
Eso si... ahora tengo otro, pero es muy light. No se si será el rodamiento del basculante, el pedal o algun rodamiento del eje pedalier 😂 😂 😂 . De momento no me preocupa demasiado, solo suena cuando me pongo de pies, cosa que hago poco. Os dejo una foto de ayer, había un poquito de barro...
Por cierto @Salvis ayer probe con las presiones y clicks que pone trek en la web:
Horquilla: 80 psi, 9 clicks y 19mm de SAG.
Amortiguador:190 psi, 7 clicks y shock sag 18mm
La horquilla, un poco dura para mi gusto, pero iba rígida, bajaba como una tabla. Creo que la dejare como antes 75 psi y 8 clicks.
El amortiguador bien, muy bien aunque ayer no le di mucha caña, antes lo llevaba en 180psi y 6 clicks, probare otro dia antes de cambiar.
Muy requetebién !! 🤣 🤣Buenas, os confirmo, han desaparecido los ruidos :)
Pues desmonte casi toda la transmisión y pedales, limpiar y engrasar. Al muelle de las calas una gotita de lubricante en espray y listo!Muy requetebién !! 🤣 🤣
Al final, no se sabía de dónde venían, no ?
Jajaja, barro costero mejor dicho, parece lodo el c*****Así me gusta, hombre !! Aunque sea barro playero 🤪 🤪
Me gustaba más mí versión, la verdad 🤪 🤪 pero si les gustó a ellos....@SHAKTALE77 está te va a molar Ver el adjunto 34314
jajaja esta hecha por eso mismo XD.Me gustaba más mí versión, la verdad 🤪 🤪 pero si les gustó a ellos....
Quién saca la foto ?jajaja esta hecha por eso mismo XD.
Quién saca la foto ?
Por la capa impermeable de la mochila amarilla, que si no los cazadores.... 🤪 🤪Un amigo la saco, yo soy el de verde y el otro es otro amigo 😂