Ya las he visto y además la bici me encanta la he visto por 2500 en algunas webs, lo único que el bloqueo manual no sé qué si me arrepentiré pero hablan muy bien del cuadroAhora mismo hay unas ofertar en mammuth muy buenas
Ya las he visto y además la bici me encanta la he visto por 2500 en algunas webs, lo único que el bloqueo manual no sé qué si me arrepentiré pero hablan muy bien del cuadroAhora mismo hay unas ofertar en mammuth muy buenas
Pues he visto ofertones de esta bici que alucinas.... Nuevas a estrenar según dice....Yo estoy pensando en comprarme una justamente como la tuya y pasar de una rígida a esta, si puedes comentar como la notas en marcha? Y lo del bloqueo es fácil de acostumbrarse ? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos que soy nuevo aquí 🚴♂️
Yo pensaba lo mismo. Y te aseguro que aguanta como una con doble barra... La sensación al principio es rara pero luego es mucho más ágil que las de doble barra. Eso sí, el mantenimiento es algo más "exclusivo" pero tampoco creas que es mucho más....La lefty es una seña de identidad de Cannondale, pero de siempre he tenido un problema mental con ella 🤣, no sería capaz de hacer una bajada decente pensando que me falta un apoyo.
Así que a mi también me gusta más con esa SID de color negro 😉
Supongo que al final es cuestión de pesos, presiones y demás... Para gustos colores pero con mi experiencia prefiero el aluminio por ahora...Pues mis anteriores ruedas de carbono se llevaron unos cuantos golpes y ahí están, pidiendo guerra
Yo estoy pensando en comprarme una justamente como la tuya y pasar de una rígida a esta, si puedes comentar como la notas en marcha? Y lo del bloqueo es fácil de acostumbrarse ? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos que soy nuevo aquí 🚴♂️
Pues ya me has convencido , ahora solo falta la mujer que la que más cuesta de convencer, pedazo de oferta la que ha puesto el compañero por 2200, es que por ese precio la vende casi de segunda mano , y poco a poco mejorarla si hace falta, que ganas de tenerla 🚴♂️🚴♂️🚴♂️🚴♂️Pasar de una rígida a una doble es otro mundo. Es una pasada. Muy cómoda de conducir. En subidas y bajadas la bici va siempre pegada al suelo. Con la rígida, dependiendo del terreno, ibas dando botes.
El bloque remoto, de momento no lo estoy echando de menos. Ya me he acostumbrado a bloquearlo bajando la mano como si fuera a agarrar el bidón. Es fácil.
Pues ya me has convencido , ahora solo falta la mujer que la que más cuesta de convencer, pedazo de oferta la que ha puesto el compañero por 2200, es que por ese precio la vende casi de segunda mano , y poco a poco mejorarla si hace falta, que ganas de tenerla 🚴♂️🚴♂️🚴♂️🚴♂️
Muchas gracias por la ayuda, para mí por ahora no es importante porque aún no he tenido una doble 😅😅, tenía dudas entre la Lynx 6.5 y esta, la Bh se me va de precio porque me gusta la de 120mm y la scalpel me encanta hasta el color así en negro y elegante y la marca me da más confianza, entre las 2 cual os gusta más?Si tienes claro que no vas a necesitar mando de bloqueo remoto es una muy buena bici a super buen precio, pero lo que digo, has de tener muy claro que no va contigo lo del bloqueo remoto y que no vas a querer instalarlo después, porque es algo que como luego lo quieras poner a posteriori te va a costar bastante más que comprar de primeras un modelo con remoto.
PD: @señorbiela la bici está guapísima, a disfrutarla.
¿por qué no viene con bloqueo?Si tienes claro que no vas a necesitar mando de bloqueo remoto es una muy buena bici a super buen precio, pero lo que digo, has de tener muy claro que no va contigo lo del bloqueo remoto y que no vas a querer instalarlo después, porque es algo que como luego lo quieras poner a posteriori te va a costar bastante más que comprar de primeras un modelo con remoto.
PD: @señorbiela la bici está guapísima, a disfrutarla.
¿por qué no viene con bloqueo?
Yo sin probarlo diría que podría con ello , mi horquilla es manual y no la cierro casi nunca porque no me acuerdo y creo que es más incómodo de cerrar la horquilla que el amortiguador que lo tienes más a mano , y digo que hablo sin probarloYo estoy valorando quitar el bloqueo de la Lynx, entre poco y nada lo utilizo, y son más cosas que dan guerra
Aquí el compañero ha puesto una oferta que a ese precio es casi irrechazable 😍. Alguien sabe algo de esa tienda? Ya que soy del otro lado de España y no quiero que me envíen un tocho dentro de una caja al comprar con envío 😅😅 Gracias !Pues he visto ofertones de esta bici que alucinas.... Nuevas a estrenar según dice....
OFERTÓN! CANNONDALE SCALPEL CB SE 2 de segunda mano por 2.199 EUR en Mairena del Aljarafe en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! OFERTÓN! CANNONDALE SCALPEL CB SE 2 de segunda mano por 2.199 EUR en Mairena del Aljarafe. ** SOLO EN TIENDA MAIRENA DEL ALJARAFE ** UNIDADES LIMITADAS - CUADRO: BALLIS TEC CARBON - GRUPO: SHIMANO XT - HORQUILLA: ROCKSHOX SID 120mm - AMORTIGUADOR: ROCKSHOX SIDLwallapop.com
Yo pensaba lo mismo. Y te aseguro que aguanta como una con doble barra... La sensación al principio es rara pero luego es mucho más ágil que las de doble barra. Eso sí, el mantenimiento es algo más "exclusivo" pero tampoco creas que es mucho más....
Supongo que al final es cuestión de pesos, presiones y demás... Para gustos colores pero con mi experiencia prefiero el aluminio por ahora...
Clemente del polígono pisa en Mairena del Aljarafe aquí en Sevilla , tienda totalmente fiable , yo le comprado dos Scott , una que tuve hace tiempo y la que tengo ahora 👌Aquí el compañero ha puesto una oferta que a ese precio es casi irrechazable 😍. Alguien sabe algo de esa tienda? Ya que soy del otro lado de España y no quiero que me envíen un tocho dentro de una caja al comprar con envío 😅😅 Gracias !
La tienda es totalmente fiable.Aquí el compañero ha puesto una oferta que a ese precio es casi irrechazable 😍. Alguien sabe algo de esa tienda? Ya que soy del otro lado de España y no quiero que me envíen un tocho dentro de una caja al comprar con envío 😅😅 Gracias !
Me autosito;Clemente del polígono pisa en Mairena del Aljarafe aquí en Sevilla , tienda totalmente fiable , yo le comprado dos Scott , una que tuve hace tiempo y la que tengo ahora 👌
Buenas, la tienda es totalmente fiable. Yo me he comprado también la scalpel allí y no puedo estar más contento. El día que fui enviaban 10 al resto de la península y me comentó el chico que me atendió que van a traer más unidades con ese precio de oferta porque están vendiendo lo más grande. De mi entorno ya hay 2 conpañeros (y sumando) más que también la han adquirido allí y no pueden estar también más contentos. No te lo pienses.La tienda es totalmente fiable.
Cuando la compré estaban preparando algunas para envío.
Muchas gracias q todos por responder y ayudarme , estaba dudando entre esta y la Bh Lynx 6.5 que por donde vengo sale A 2400 pero viene con 100mm y sin tija telescópica cosa que quiero en mi nueva bicicleta. Soy nuevo en el foro pero viendo el ambiente y lo que ayudáis ya estoy enganchado. Merci!Buenas, la tienda es totalmente fiable. Yo me he comprado también la scalpel allí y no puedo estar más contento. El día que fui enviaban 10 al resto de la península y me comentó el chico que me atendió que van a traer más unidades con ese precio de oferta porque están vendiendo lo más grande. De mi entorno ya hay 2 conpañeros (y sumando) más que también la han adquirido allí y no pueden estar también más contentos. No te lo pienses. Ver el adjunto 77490
Menuda colecciónBuenas, la tienda es totalmente fiable. Yo me he comprado también la scalpel allí y no puedo estar más contento. El día que fui enviaban 10 al resto de la península y me comentó el chico que me atendió que van a traer más unidades con ese precio de oferta porque están vendiendo lo más grande. De mi entorno ya hay 2 conpañeros (y sumando) más que también la han adquirido allí y no pueden estar también más contentos. No te lo pienses. Ver el adjunto 77490