Si lo vas a comprar, fijate bien en el diámetro máximo, pues los habituales en fontanería no llegan al diamante que tu necesitas.
Buenas tardes, acabo de adquirir la misma bici en clemente! Una pasada!Bueno, pues vamos a ir actualizando poco a poco.
Ruedas nuevas compras a KasperWheels.
30mm de ancho interno. Radios Sapim laser y bujes dtswiss 350 el trasero y Kasper Pro el delantero. Ver el adjunto 78520 Ver el adjunto 78521 Ver el adjunto 78522
Hola, Dieguitovaz.Buenas tardes, acabo de adquirir la misma bici en clemente! Una pasada!
Pregunta, la rueda es compatible con cualquier rueda boost convencional?
Es que he leido por ahi algunas cosas de que no son compatibles!
Muchisimas gracias!! Duda mas que resuelta! Un placer.Hola, Dieguitovaz.
Disculpa pero he estado de vacaciones y he desconectado del foro.
La rueda delantera es Boost de todas, todas. O sea, es compatible con cualquiera que sea boost.
La rueda trasera, también es boost, PERO tiene un offset diferente a todas las demás. Este offset es marca de la casa Cannondale. Su afamado sistema Ai.
Dicho esto, intuyo que estás buscando mejorar las ruedas. Te comento: yo tengo las kasperwheels (encantado con ellas) y me las hizo a mi medida; o sea, la delantera boost y la trasera también boost pero con el aparagüado específico de Cannondale para darle su offset.
Mi cuñado, que tiene la misma bici, se compró unas elitewheels y tuvo que volver a aparagüar la rueda trasera, ya que de origen venían con el offset estándar. Le costó el aparagüado si no mal recuerdo uno 20 euros en un taller de bicis.
Espero resolver tu duda. Por cierto, la has pillado en negra o en amarilla?
Sí, la mía también es negra con el vinilo de marras, jejejeje.Muchisimas gracias!! Duda mas que resuelta! Un placer.
La mia negra, preciosa. Estoy pensando en ponerle un vinilo con las letras de cannondale en plata 🫠🫠