Pablitoclavitos
Miembro
- Puntos de reacción
- 288
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
También la he visto en un pagina que se llama 365bike. Alguno tiene referencias de esta tienda?
No estarás confundiendo con 365 rider?Muy recomendable, yo he comprado varias veces allí, sin problema y rápido
Ni idea, pero ahí está más cara... 2599€, ¿no?También la he visto en un pagina que se llama 365bike. Alguno tiene referencias de esta tienda?
Pues de fiar como vendedores serán, pero el reciclaje y el cuidado de la vía pública...Buenas, la tienda es totalmente fiable. Yo me he comprado también la scalpel allí y no puedo estar más contento. El día que fui enviaban 10 al resto de la península y me comentó el chico que me atendió que van a traer más unidades con ese precio de oferta porque están vendiendo lo más grande. De mi entorno ya hay 2 conpañeros (y sumando) más que también la han adquirido allí y no pueden estar también más contentos. No te lo pienses. Ver el adjunto 77490
Es un polígono industrial. Supongo que eso se recogerá como corresponde.Pues de fiar como vendedores serán, pero el reciclaje y el cuidado de la vía pública...
Yo mido 1,83 y tengo talla L. Tu talla es la L también.Por cierto una pregunta, qué talla te has pillado ? Yo mido 1,78 y según la web de Cannondale mi talla es la L. Pero me gustaría saber tu experiencia con la talla , gracias!
en serio?..........En fin.Pues de fiar como vendedores serán, pero el reciclaje y el cuidado de la vía pública...
Yo mido 1,77 iba a por una talla L de cabeza, pero una vez allí me midieron para ajustar la altura del sillín y me venía mejor una talla M (que fue la que al final me traje)Por cierto una pregunta, qué talla te has pillado ? Yo mido 1,78 y según la web de Cannondale mi talla es la L. Pero me gustaría saber tu experiencia con la talla , gracias!
Ostras y qué fue lo que midieron? La altura de la entrepierna? Según web somos una L 😵💫 Es lo malo de comprar una bici a distanciaen serio?..........En fin.
Yo mido 1,77 iba a por una talla L de cabeza, pero una vez allí me midieron para ajustar la altura del sillín y me venía mejor una talla M (que fue la que al final me traje)
Efectivamente me midieron la altura de entrepierna, digamos que soy más recortaito. Y me venía mejor una M. SI tienes muchas dudas igual pégales un toque por teléfono te atenderán amablemente y te sacarán de dudas.Ostras y qué fue lo que midieron? La altura de la entrepierna? Según web somos una L 😵💫 Es lo malo de comprar una bici a distancia
Exacto. Los frenos Deore son una buenísima opción para mejorar unos frenos. La versión que venía en la bici tiene el apoyo en el manillar, por lo que el tacto es exquisito.50gr se llevan los Xt y los Deore, que fue también el cambio que hice yo, por capricho, porque los Deore van de lujo.
Ruedas ahora tienes buenas opciones en AliExpress por menos de 400€, que es donde más vas a notar el cambio
Pásame enlace de eso para valorarlo. Por ese precio...Mal no hablan de las elite últimamente, todo es esperar a las ofertas y darse el capricho.
Yo con las mías, de Wind-wing y bujes Goldix estoy muy contento, y más para los 340€ que me costaron, por si quieres valorar otra opción
Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas. Es evidente que las marcas más notorias tienen un servicio de calidad que hay que pagarlo.El mayor problema que podéis encontrar en las ruedas chinas, es que los rodamientos no son de la calidad tan alta como otro y cascan más fáciles, al principio giran de coña, pero por ese mismo motivo, cascan más fácil…
eso dentro de lo que cabe, tiene fácil solución…
puros problemas que he oído, es que los radios crujen más fácilmente que en otros, y los acabados de los aros no serán tan currados, pero realmente saldrán todos de la misma fábrica, o las mismas dos/tres fabricas…
por lo demás, por el precio no se puede pedir más
Pues ya te he preguntado por privado... A ver...360€ pagó un amigo el otro día, que había subido los portes, si tienes dudas me preguntas, por aquí o por privado
1268g goldix 29er Rad mtb xc am 30mm breit haken los 6 Biege scheibe Boost Radsatz ud 3k 12k 28 Löcher tb2015 xd hg ms Mountainbike - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com