Efectivamente, al igual que han actualizado el buscador y ahora es una castaña, no puedes poner más de 2 palabras porque te muestra cualquier resultado que contenga al menos 2 palabras de tu búsqueda.
Yo a veces, buscando productos y filtrando por distancia, me he dado cuenta que realizando diferentes búsquedas, hay productos que no me aparecen.
Por ejemplo, buscar la palabra clave "carretera", filtrando por categoría bicicleta, y ordenando por distancia. Luego buscar por la palabra clave "58" (por la talla), filtrando por categoría bicleta y ordenando por distancia. Pues bien, puede haber un producto que contenga en la descripción las palabras ".... Bicicleta de carretera talla 56..." y que no te aparezca en la primera búsqueda pero si en la segunda.
Yo, cuando quiero vender y tarda más de la cuenta (y no quiero bajar más el precio) lo que suelo hacer es eliminar y crear los anuncios cuando llevan algún tiempo. Eso hace que te posicionen de nuevo, les lleguen alertas a los que tienen búsquedas guardadas, etc.
Respecto a los de los precios, por no insistir mucho más, al final se trata de tener sentido común y educación.
Si quiero vender un producto donde el precio de mercado es de 500 , lo pongo a la venta por 550 y acepto por el hasta 450.
Si quiero comprar ese mismo producto, busco el precio de mercado, y hago lo mismo, veo si está en precio e intento bajar un 10% respecto al resto de ofertas del mercado. Y si veo que el precio es demasiado superior a otras ofertas del mercado, ni me molesto en escribir.
¿Por qué me enfado cuando recibo una oferta al 50% de mi precio de venta? Porque no me dedico a esto profesionalmente, no me gusta que me hagan perder el tiempo (ni hacérselo perder a nadie) y pongo un precio razonable sabiendo que hay una ley no escrita de un regateo de en torno al 10%.
Y sobre todo, no es solo ese 50%, sino la educación, que suele ser bastante escasa. El vídeo que subió
@VanDer es el día a día de los que subimos cosas a wallapop con frecuencia.
Y yo todo esto lo hablo desde mi experiencia en wallapop comprando y vendiendo cosas de la bici, que no es poca...
Ver el adjunto 78426