• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seriedad vendedores Wallapop

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días MTBeros!!! Os cuento un poco mi experiencia vivida en estos últimos meses en Wallapop….
Me decidí a cambiar mi bici de carretera (ya que no salía nada en ella), por diferentes circunstancias me lancé a intercambiarla por un Kart, otro de mis hobbies…
1er individuo, (que no se les puede llamar otra cosa a alguno de por ahí)…. A los dos días de ir a realizar el cambio me lo cancela, por qué a su padre le ha entrado nostalgia y no quiere desprenderse del Kart (eran de Zaragoza)… entonces casi 1 mes hablando para que??🤷🏽‍♂️
2o individuo, el día de antes no me contesta ni me coge el teléfono….raro ya… El mismo día a punto de salir hacia BCN, desde Madrid….. me contesta que se está separando de la mujer y que lo dejamos para más adelante….. 🤦🏽‍♂️, en fin….
3a persona y definitiva al menos, me ha vuelto a hacer creer que aún existen personas de palabra, una persona de 10, todo perfecto, fui a Murcia a hacer el intercambio y ya tengo mi Kart guardado no en casa.
A la tercera va la vencida dicen….
PD: adjunto fotillo por si alguno le gusta también el tema….. 🏁 🏎️💨💨💨
 

Adjuntos

  • IMG_9133.jpeg
    IMG_9133.jpeg
    1,8 MB · Visitas: 26
  • e8ec54b2-5677-4bba-843f-90c98fde2a8e.jpeg
    e8ec54b2-5677-4bba-843f-90c98fde2a8e.jpeg
    477,3 KB · Visitas: 26

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.644
Puntos de reacción
2.072
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Ojo, que yo no tengo una eBike 🤣🤣
[/QUO
Busca un producto

Por defecto la web te los ordena por relevancia
Clica en relevancia y elige de precio más barato a más caro

Verás con seguridad precios de 0 o 1 €.
La mayoría lo ponen para cuando órdenes por precio salir arriba, luego con el precio real no son tan buenos.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Pero es que los precios no se ponen por lo qur le ha costado a uno el producto. Para poder vender se tiene que ver los precios que cuesta nuevo, y a partir de ahí, según uso, estado, tiempo de uso... Se pone un precio acorde.
Si tu compraste caro y ahora se vende barato es una absurdez poner mismo precio o parecido que el que encuentras por ese producto en tienda. Repito, absurdo.

Un ejemplo:
Buscaba unas bielas SLX 7100 y contacté a un chaval que las tenía por 80€ cuando en tienda nuevas estaban por 67€. Le ofrecí 50€ contando que con el envío y tal se me ponía casi en precio de nuevas, pero bueno, me ahorraba unos euros y estaban bastante nuevas.
Le dije que estaban nuevas a 67 y que le daba 50€, y su respuesta fue: compralas nuevas, es muy buen precio😳, como que no se lo creía, cuando basta con coger el móvil y comprobarlo.
Pues como lo tenía en favorito, pude ver que a las dos semanas las vendió por 40€.
Eso para mí es un claro ejemplo de no comprender que lo que manda es el precio de mercado, no el que tu quieras sacar por el producto.
Con todo el respeto karreta, no te contestó mal. Si usadas cuestan lo mismo que nuevas, lo logico es que la compres nueva. ¿ tu vas a la tienda de barrio y le dice que en mamoth la misma bici cuesta 500 euros menos ? Si se lo dices, ¿ te baja los 500 euros? Es que es lo mismo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.349
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Buenos días MTBeros!!! Os cuento un poco mi experiencia vivida en estos últimos meses en Wallapop….
Me decidí a cambiar mi bici de carretera (ya que no salía nada en ella), por diferentes circunstancias me lancé a intercambiarla por un Kart, otro de mis hobbies…
1er individuo, (que no se les puede llamar otra cosa a alguno de por ahí)…. A los dos días de ir a realizar el cambio me lo cancela, por qué a su padre le ha entrado nostalgia y no quiere desprenderse del Kart (eran de Zaragoza)… entonces casi 1 mes hablando para que??🤷🏽‍♂️
2o individuo, el día de antes no me contesta ni me coge el teléfono….raro ya… El mismo día a punto de salir hacia BCN, desde Madrid….. me contesta que se está separando de la mujer y que lo dejamos para más adelante….. 🤦🏽‍♂️, en fin….
3a persona y definitiva al menos, me ha vuelto a hacer creer que aún existen personas de palabra, una persona de 10, todo perfecto, fui a Murcia a hacer el intercambio y ya tengo mi Kart guardado no en casa.
A la tercera va la vencida dicen….
PD: adjunto fotillo por si alguno le gusta también el tema….. 🏁 🏎️💨💨💨
eres top! esto es mas sacrilegio que pasarse a usar ebike 😁😁😁
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Una cosa es pedir una pequeña rebaja, pero aunque esté fuera de precio, ofrecer la mitad o casi es un insulto, si no te entra en precio, respeta y buscas otra cosa, que no sé vende, no es tu problema, como bien a dicho @RaphaëlRC por ejemplo, para "regalarla" me la quedo. Yo a la gente que me ha ofrecido en alguna ocasión esas cantidades, o los ignoro o les digo claramente que respeten a los demás, que sí no les interesa, a otra cosa.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.349
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
a ver, yo no pretendo ofender a nadie, pero ofrecer X dinero, no lo veo insultante.
Simplemente se contesta que por ese dinero no le interesa vender y tan amigos.

yo simplemente indico, que para ahorrarme un 20% , lo prefiero nuevo y estrenarlo con todas las garantias.

No creo que se trate de regalar cosas, pero personalmente considero que tener una bici (u otra cosa) un año o dos, disfrutarla y solo perderle un 20% lo veo un chollo, por eso digo, que es caro ese pvp.
Y no lo digo yo, lo dice el 99% de compradores, por eso esos anuncios pasan meses y meses, y hasta que no entran en razones ahi se queda.

Y lo digo yo, que tengo una Merida bignine de adorno en la pared, del 2021, no llevara mas de 600km, horquilla de aire, shimano 12v slx... me costo 950€, venderla por mas de 500€ lo veo caro, y como 500€ no me supone quitarme de comer, pues me la quedo si un dia quiero ir al huerto.en bici, o si la alma la tengo en mantenimiento...
Pero seria absurdo pretender venderla por 650/700€ por muy bien que este, serian ganas de tener un anuncio a un precio excesivo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.939
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo, si tengo algo, por ejemplo por 200€ y me ofrecen 100, siempre hago la misma pregunta.
Acepto si me dices quién fue el mejor piloto colombiano de la F1 que puso en apuros a Schumacher.
- Juan pablo Montoya.
- Pues agarrame la polla.
😂😂.
Es broma, lo vi el otro día y me hizo gracia
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Con todo el respeto karreta, no te contestó mal. Si usadas cuestan lo mismo que nuevas, lo logico es que la compres nueva. ¿ tu vas a la tienda de barriony le dice que en mamoth la misma bici cuesta 500 euros menos ? Si se lo dices, ¿ te baja los 500 euros? Es que es lo mismo

Nono, si en ningun momento digo que me contestara mal, ni que me ofendiese su respuesta, está en todo el derecho de vender por el dinero que crea conveniente. Simplemente le contesté educadamente que gracias y a otra cosa.

Lo que digo es que mucha gente no entiende que lo que manda es el precio de mercado, no el que le salga a el de la .... El chico al final las vendió más baratas de lo que yo le ofrecí pudiendo sacar más dinero, y solo por querer sacar demasiada tajada de la venta.

Pd: El ejemplo de la tienda de barrio no tiene nada que ver. En ese caso estás comprando nuevo y es de cajón que cada uno tendrá sus proveedores, gastos, margen de beneficio. . . Y podrá ajustar más o menos, con lo que ellos tendrán estudiado cuál es su margen, pero repito, son productos nuevos con su garantía en ambos casos.
Pero tener a la venta un producto de segunda mano más caro que nuevo no tiene ningun sentido, salvo el de cazar a alguna pobre alma de cántaro que no tenga ni idea de lo que compra, con ánimo de aprovecharse.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.875
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenos días MTBeros!!! Os cuento un poco mi experiencia vivida en estos últimos meses en Wallapop….
Me decidí a cambiar mi bici de carretera (ya que no salía nada en ella), por diferentes circunstancias me lancé a intercambiarla por un Kart, otro de mis hobbies…
1er individuo, (que no se les puede llamar otra cosa a alguno de por ahí)…. A los dos días de ir a realizar el cambio me lo cancela, por qué a su padre le ha entrado nostalgia y no quiere desprenderse del Kart (eran de Zaragoza)… entonces casi 1 mes hablando para que??🤷🏽‍♂️
2o individuo, el día de antes no me contesta ni me coge el teléfono….raro ya… El mismo día a punto de salir hacia BCN, desde Madrid….. me contesta que se está separando de la mujer y que lo dejamos para más adelante….. 🤦🏽‍♂️, en fin….
3a persona y definitiva al menos, me ha vuelto a hacer creer que aún existen personas de palabra, una persona de 10, todo perfecto, fui a Murcia a hacer el intercambio y ya tengo mi Kart guardado no en casa.
A la tercera va la vencida dicen….
PD: adjunto fotillo por si alguno le gusta también el tema….. 🏁 🏎️💨💨💨
Muy guapo 125 automático o 100, este es de un familiar
 

Adjuntos

  • IMG_20231126_234040.jpg
    IMG_20231126_234040.jpg
    622,7 KB · Visitas: 14

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Si es que parece que le estas vacilando...Qué poca educación tienen los jovenes hoy en día.
Con decirle que es negociable y luego negociable es bajar 50-100€ no 800, pues ya está
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.939
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si es que parece que le estas vacilando...Qué poca educación tienen los jovenes hoy en día.
Con decirle que es negociable y luego negociable es bajar 50-100€ no 800, pues ya está
Así es más gracioso
 
Arriba