• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seriedad vendedores Wallapop

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
A mi también, la Scott verde 😂, glamber creo que es.
A ver.. le dije que si yo veo algo por x, no ofrezco la mitad ya que me parece insultante independientemente de que yo crea que no cuesta eso, directamente no le hablo y ya está, el tío empezó a decirme que soy un timador como flexicar... 😂😂😂 que había visto la misma bici pero del 2021 por 1000€... y yo... muy bien, comprala que es un chollo, suerte con la compra y va y me denuncia 😂😂😂, este vendía aire acondicionado.
Exacto. La gambler verde. Yo soy más educado.🤪 Le dije que necesitaba hueco, y que cambiar, no hacía hueco 🤣🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Exacto. La gambler verde. Yo soy más educado.🤪 Le dije que necesitaba hueco, y que cambiar, no hacía hueco 🤣🤣
No es la misma persona, ese de la bici de dh le dije que no hacía cambios
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Hace no mucho tenía en venta una horquilla y me vino un tipo diciendo que se la reservara durante 1 o 2 meses y que encima le bajara el precio y que se comprometía al 100% y me daba su palabra de que me la compraba. Luego otro que iba a quedar con el para venderle unos discos de freno y estuve 10 min esperando y no apareció y me bloqueó, quedé a 5min de mi casa por eso.
Otra vez quedé con un tío raro para venderle un mando de desviador SLX y cuando se lo mira dice que pensaba que era XT cuando en el título, descripción y foto se ve claramente SLX. Se lo llevó igualmente.

También una vez otro tipo diciéndome que me pagaba la mitad ahora y cuando le llegara a casa el resto.🤣
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Hay mucho imbécil, si yo le pongo un precio y no te parece bien, no molestes, yo a uno le puse de vuelta y media, educadamente, me ofrecía la mitad, diciéndole que debería respetar a los demás y tal, al final me bloqueó
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Una cosa es intentar conseguir un mejor precio, mucha gente pone ya un precio más alto de por lo que lo vendería.
Y otra muy distinta es intentar sangrar al vendedor.
También hay gente que te vende más caro que si fuera nuevo.
Y comprar algo de segunda mano sin garantía alguna no puede costar lo mismo, por qué una vez pasa el tiempo de devolución de walapop , nadie se responsabiliza de nada.
Pero para que discutir si se puede bloquear
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mi los que mas me joden son los que te ofrecen una cantidad sustancialmente inferior, pero te ponen…y te pago ya mismo….
presuponiendo que lo vendes porque te hace falta El dinero…

Como que van En plan salvavidas
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
A mi los que mas me joden son los que te ofrecen una cantidad sustancialmente inferior, pero te ponen…y te pago ya mismo….
presuponiendo que lo vendes porque te hace falta El dinero…

Como que van En plan salvavidas
- Si me lo dejas en 50€ te lo compro hoy!!
- Compramelo mañana y me pagas los 100€!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mi los que mas me joden son los que te ofrecen una cantidad sustancialmente inferior, pero te ponen…y te pago ya mismo….
presuponiendo que lo vendes porque te hace falta El dinero…

Como que van En plan salvavidas
IMG_20231014_165600.jpg
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Cuando estuve tan jodido, puse la bici a la venta pensando que nunca más podría cogerla. Puede tener una o dos propuestas de esas absurdas a las que directamente no contesté. Hubo una sola persona interesada de verdad ( es talla xl) y vino a verla. No me vio muy convencido de querer venderla y al verme como estaba, me animó a no venderla y esperar a recuperarme a ver si volvía a cogerla..... y aquí estoy.
 

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues estaba interesado en unos frenos y le hice una oferta a un vendedor, no decía nada de precio innegociable , educadamente le ofreci un 10% menos. Me puso a parir diciendo que si no lo podía pagar que me fuera al garete, tratándome como un desgraciado.
Lo curioso que al mes me dijo que aceptaba la oferta, a lo cual le respondí que ni regalado.
En mi opinión wallapop a no ser que el anuncio diga lo contrario admite el regateo, siempre wue no sean ofertas absurdas.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues estaba interesado en unos frenos y le hice una oferta a un vendedor, no decía nada de precio innegociable , educadamente le ofreci un 10% menos. Me puso a parir diciendo que si no lo podía pagar que me fuera al garete, tratándome como un desgraciado.
Lo curioso que al mes me dijo que aceptaba la oferta, a lo cual le respondí que ni regalado.
En mi opinión wallapop a no ser que el anuncio diga lo contrario admite el regateo, siempre wue no sean ofertas absurdas.
Hay una norma no escrita que parece que hay que aceptar un 10% de regateo. Al final yo lo que hago es poner un 10% más de lo que quiero sacar o pongo el precio real diciendo que no es negociable.

Aún así, hay precios en los que, aún no poniendo que no es negociable, el precio es bastante bajo y en los que, solo por sentido común, se ve que no es negociable o que negociar es una falta de respeto.

Yo, si el precio lo veo razonable, compro al precio al que lo veo. Y si veo que está algo inflado, intento bajar al precio que en el que están otros productos de las mismas características.

Y si el precio está demasiado inflado, no escribo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hay una norma no escrita que parece que hay que aceptar un 10% de regateo. Al final yo lo que hago es poner un 10% más de lo que quiero sacar o pongo el precio real diciendo que no es negociable.

Aún así, hay precios en los que, aún no poniendo que no es negociable, el precio es bastante bajo y en los que, solo por sentido común, se ve que no es negociable o que negociar es una falta de respeto.

Yo, si el precio lo veo razonable, compro al precio al que lo veo. Y si veo que está algo inflado, intento bajar al precio que en el que están otros productos de las mismas características.

Y si el precio está demasiado inflado, no escribo.
Cuando vayas a vender la Cube, me avisas 😬
 

pepote

Miembro
Mensajes
816
Puntos de reacción
819
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Lo último que me ha pasado es que un comprador me pregunta por el precio de un componente

Le doy el precio que considero correcto... 25€

Tras muchos dimes y diretes me dice que si, que le sirve y que me lo compra... Eso sí, por 20€...

Bueno, hay de todo.

Otro que está un poco lejos se interesa por unas ruedas y le parece correcto el precio por lo que prácticamente quedamos...

Si, desde hace más de veinte días que no lo hemos hecho...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
gracioso si, pero es mas gracioso cuando vende la bici usada por 500€ y resulta que nueva la tienes de oferta por 495€ 🤣

Mi teoria de vendedor:
si en un mes no has vendido, es que es caro.
Si me interesa venderlo, cada semana voy bajando el precio.

y como comprador, punto de partida: 50% del precio nuevo, siempre que este en perfecto estado. De ahi para abajo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
gracioso si, pero es mas gracioso cuando vende la bici usada por 500€ y resulta que nueva la tienes de oferta por 495€ 🤣

Mi teoria de vendedor:
si en un mes no has vendido, es que es caro.
Si me interesa venderlo, cada semana voy bajando el precio.

y como comprador, punto de partida: 50% del precio nuevo, siempre que este en perfecto estado. De ahi para abajo.
eBike.
1 año.
1.000 kms
PvP: 5.500€
Compra según tú: 2.750€ ?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
gracioso si, pero es mas gracioso cuando vende la bici usada por 500€ y resulta que nueva la tienes de oferta por 495€ 🤣

Mi teoria de vendedor:
si en un mes no has vendido, es que es caro.
Si me interesa venderlo, cada semana voy bajando el precio.

y como comprador, punto de partida: 50% del precio nuevo, siempre que este en perfecto estado. De ahi para abajo.
Depende el material eh
 
Arriba