cual seria su precio?eBike.
1 año.
1.000 kms
PvP: 5.500€
Compra según tú: 2.750€ ?
porque yo por ahorrarme 800€ (en esos importes) prefiero nueva y no me la juego a rollos de garantias y eso...
cual seria su precio?eBike.
1 año.
1.000 kms
Puede que le duela al que la venda, pero la realidad es que cuando compras segunda mano asumes el riesgo de comerte un marrón.eBike.
1 año.
1.000 kms
eBike.
1 año.
1.000 kms
El precio de mercado es el precio al que los compradores estén dispuestos a comprar un producto.cual seria su precio?
porque yo por ahorrarme 800€ (en esos importes) prefiero nueva y no me la juego a rollos de garantias y eso...
Es que la burbuja ahora mismo ha explotado. Hay demasiado stock y descuentos enormes. Una cosa es el precio ahora, y otro el que había hace 3 años.La gente cree que la burbuja del ciclismo en que todo se vende sigue, y si eres un poco listo y buscas un poco puedes encontrar buenos precios y nuevo a estrenar.
Solo hay que ver el foro los precios que ponen algunos.
Y encima piensan que actualizando el anuncio se va a vender, el problema no es el posicionamiento del anuncio si no el precio.
El precio de mercado es el precio al que los compradores estén dispuestos a comprar un producto.
Dependiendo del producto, la marca, el estado en el que se encuentre, la fiabilidad del vendedor/fabricante, la oferta, la demanda, etc. puede ser mayor o menor a ese 50% en el caso de segunda mano.
Otra cosa es lo que tú, por tu pensamiento, estés dispuesto a pagar, que es totalmente respetable. Al igual que un vendedor, una cosa es el precio de mercado y otra el precio mínimo al que este dispuesto a venderlo una persona.
Al final, lo que más afecta, es la oferta y la demanda. Ahora mismo hay un exceso de oferta y los precios de segunda mano han caído. Al igual que hace un par de años los precios de segunda mano eran una locura.
Yo tengo mi Sworks HT, montada entera en XT y con la SID ultimate SL de 2021 en venta. Solo el cuadro costó 3.300€. La realidad hoy en día es que esa bici no se vende más de 2.500€. Y esa es la realidad del mercado. Otra cosa es que yo, bajo mi punto de vista, no este dispuesto a venderla porque para regalar una bici así, prefiera quedarmela.
Y partiendo de ahí, si yo veo un producto que está por muy encima del precio, ni siquiera pregunto, porque sé que no vamos a llegar a ningún acuerdo. Al igual que si veo que alguien me escribe haciéndome una oferta por el 50% del precio publicado, directamente lo bloqueo y así nos evitamos una discusión.
Es que la burbuja ahora mismo ha explotado. Hay demasiado stock y descuentos enormes. Una cosa es el precio ahora, y otro el que había hace 3 años.
Un ejemplo claro, un rodillo. Ahora hay 1000 rodillos en wallapop y muchos menos buscando rodillos. Por obligación, el precio cae. Sin embargo, hace 3 años, en cuarentena, ponías un rodillo de PVP 150€ en wallapop por 200€ y te lo compraban. Y cuando lo ponías reservado, te escribía más gente ofreciéndote más del precio al que lo habías vendido.
eBike.
1 año.
1.000 kms
Puede pasar que la bici, o el producto que sea, lo comprase por 3000 euros. Ahora lo vende por 2.100, y en estos momentos nueva cuesta 2300 ( en pagimas de internet). ¿ crees que es correcto increparle porque la vende al precio que está casi nueva, si a el le costó 3000? Lo normal es que intente perder lo menos posible, y eso de decirle a la gente que en internet está más barata, yo no lo veo correcto. En vez de decirle nada a esa persona, comprala en internet. Porqie si vas a la tienda del barrio no cuesta 2300, cuesta 2800. Por lo cual no la está vendiendo malgracioso si, pero es mas gracioso cuando vende la bici usada por 500€ y resulta que nueva la tienes de oferta por 495€ 🤣
Mi teoria de vendedor:
si en un mes no has vendido, es que es caro.
Si me interesa venderlo, cada semana voy bajando el precio.
y como comprador, punto de partida: 50% del precio nuevo, siempre que este en perfecto estado. De ahi para abajo.
Sí, lo de malmeter no es muy educado. Si no te cuadra el precio, pasas a otro anuncio y listoPuede pasar que la bici, o el producto que sea, lo comprase por 3000 euros. Ahora lo vende por 2.100, y en estos momentos nueva cuesta 2300 ( en pagimas de internet). ¿ crees que es correcto increparle porque la vende al precio que está casi nueva, si a el le costó 3000? Lo normal es que intente perder lo menos posible, y eso de decirle a la gente que en internet está más barata, yo no lo veo correcto. En vez de decirle nada a esa persona, comprala en internet. Porqie si vas a la tienda del barrio no cuesta 2300, cuesta 2800. Por lo cual no la está vendiendo mal
Puede pasar que la bici, o el producto que sea, lo comprase por 3000 euros. Ahora lo vende por 2.100, y en estos momentos nueva cuesta 2300 ( en pagimas de internet). ¿ crees que es correcto increparle porque la vende al precio que está casi nueva, si a el le costó 3000? Lo normal es que intente perder lo menos posible, y eso de decirle a la gente que en internet está más barata, yo no lo veo correcto. En vez de decirle nada a esa persona, comprala en internet. Porqie si vas a la tienda del barrio no cuesta 2300, cuesta 2800. Por lo cual no la está vendiendo mal
eso de no poner precio no lo comprendo, salvo que tengas un producto exclusivo y la gente se pelee por el como en una subasta...Autónomo dice:
Y repito, si algo no se vende en un mes, es que es caro.
Y si sigues.insistiendo en el anuncio, es que no quieres vender, quieres encontrar a un pardillo que te pague el capricho de tu precio fuera de mercado.
Y si el precio que consta en el anuncio es de un euro y lo que pretendes es negociar el precio y nadie contacta en un mes según tú que significa?
Yo a más de uno le he vacilado "venga por 1€ te lo compro" y luego tener que oír que ese no es el precio.Busca un producto
Por defecto la web te los ordena por relevancia
Clica en relevancia y elige de precio más barato a más caro
Verás con seguridad precios de 0 o 1 €.