villarlobo
Miembro
Púes claro para que nos diga cual es el secreto.....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Cuenta..... Cuenta... [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5]A mí si el aceitillo me lo da una morenaza...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suerte que no me la quedé!!!! Todavía me la hubieras colocado a cambio de los gastos de envio [emoji23] [emoji23] [emoji23] .Como andabais algunos que me pagaba los gastos de envío si le regalaba la Oiz, os digo que no. Mas que nada porque lleva varada en el taller desde el ultimo finde de Julio.
Llevaba tiempo fallando el bloqueo remoto. Si lo accionaba, a tope o a media en modo trail, al dar para abrir se quedaba pillado. La lleve tres veces al taller, en la primera solo lubricaron, la segunda cambiaron funda y cable, poniendo un cable mas fino y con teflón y la tercera desmontaron el mando del amortiguador y limpiaron todo bien y nada, el problema era de dentro del amortiguador parece ser, así que en la cuarta ya lo mandaron a FOX, (esta en garantía aún). Ya me dijo el taller que tardarían tres semanas o así, y fue lo que tardaron, el lunes pasado me dieron la bici y el miércoles se la volví a llevar porque iba peor. Bajado de la bici iba perfecto, pero en cuanto me montaba iba peor que antes. El mecánico me pidió mil perdones, se le veía apurado, que solo la probo sin montarse. Esta vez les manda en amortiguador, pero me pone uno provisional para que pueda montar. Veremos si en esta se soluciona la cosa.
BCN es para octubre, ahora he estado en la sierra de Francia en SalamancaQué tal la Fábrica Moritz??
Enviado desde el móvil
Menuda cagada. Como has estado desconectado he pensado que era este fin de semana... [emoji5]BCN es para octubre, ahora he estado en la sierra de Francia en Salamanca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caliente, que eres un caliente. Te apuesto lo que quieras a que en febrero te vienes conmigo [emoji4]Y llega la recta final del año. El domingo corro la memorial Joserra, que iba a ser la ultima, pero me he tropezado con unas carreras de 20kms, del campeonato de la Bizkaia Kopa Trail y me he apuntado a las tres ultimas, 16 de Octubre, 13 de Noviembre y 18 de Diciembre. A ver si me acuerdo para el año que viene y corro el campeonato entero.
No te voy a decir que no de momento JajajajaCaliente, que eres un caliente. Te apuesto lo que quieras a que en febrero te vienes conmigo [emoji4]
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk