Hoy me han dejado una cubierta para probarla, una continental Mountain King, ha sido con la de 26" pero me ha gustado mucho, creo que sera esta la que pruebe para la 27,5
Son las que me venian de serie ennla bici, y no me jan gustado nada.Hoy me han dejado una cubierta para probarla, una continental Mountain King, ha sido con la de 26" pero me ha gustado mucho, creo que sera esta la que pruebe para la 27,5
Cómo lo haces para que te den tanto material para probar, si no es indiscreción?Hoy me han dejado una cubierta para probarla, una continental Mountain King, ha sido con la de 26" pero me ha gustado mucho, creo que sera esta la que pruebe para la 27,5
Gastarme demasiado dinero en la misma tienda. :lol::lol::lol::lol::lol:. Me han dejado muchísimas cosas, frenos, ruedas, sillines, incluso bicis de 4000€. Ahora mismo el amortiguador que llevo es de ellos, el mio lo tiene FOX:cabreado:, si no es por eso estaría sin la bici mas de un mes. Ademas siempre hay algún amigete para pedirle prestado.Cómo lo haces para que te den tanto material para probar, si no es indiscreción?
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Va. Entonces no tiene mérito... [emoji23] [emoji23] [emoji23]Gastarme demasiado dinero en la misma tienda. [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]. Me han dejado muchísimas cosas, frenos, ruedas, sillines, incluso bicis de 4000€. Ahora mismo el amortiguador que llevo es de ellos, el mio lo tiene FOX:cabreado:, si no es por eso estaría sin la bici mas de un mes. Ademas siempre hay algún amigete para pedirle prestado.
Disculpas aceptadas [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pido disculpas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
La verdad que es un pepinaco. Cambios XTR, bielas y frenos XT, platos Octalink, Fox rlc kashima, ruedas Roval.... Y la tenia con telarañas :muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:Si es que yo no entiendo qué haces con una Oiz teniendo esta maravilla...
Enviado desde el móvil
Buscando una oiz de segunda mano?[emoji23] [emoji23] [emoji23]Si es que yo no entiendo qué haces con una Oiz teniendo esta maravilla...
Enviado desde el móvil