Tanto se ha notado? [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]Buscando una oiz de segunda mano?[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil
Tanto se ha notado? [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]Buscando una oiz de segunda mano?[emoji23] [emoji23] [emoji23]
ole ahí! también se va mi cuñao, y menos mal que me cae bien, porque me muero de envidia!:lenguafuera:No se lo digáis a nadie.....
Aúpa Iñaki !!No se lo digáis a nadie.....
Aúpa!!!!!Aupa Iñaki !!
Enviado desde mi HUAWEI Y600-U20 mediante Tapatalk
Eso espero, eso y no pinchar que el año pasado entre las dos cosas acabe desmoralizado.Ole,ole y ole!!!
A ver si este año hace menos viento...:asustado:
Que putada, a ver si tienes suerte. A los que hicisteis la Trepa que menos que daros dos boletos para el sorteo...En 8 horas han agotado inscripciones...
Enhorabuena!
Yo me he pre-inscrito en la QH (resulta que solo tienen pase directo los que se apuntaron a la qh y tuvieron plaza y hicieron la trepa, los de la trepa no tienen ese derecho, a ver si hay suerte...)
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
El Domingo la primera marcha del año, si no llueve, que aun no me apetece embarrarme, que hace fresco. San Antontxu Mountain Bike Martxa | Uriona Mungia
Son 30km pero ni idea del desnivel. La verdad que no dan mucha información. Ni track, ni desnivel, ni dificultad técnica... Lo único que se es que al estar federado me ahorro 12€. El año pasado a una media de 8€ por carrera-marcha amortice bien la licencia.
Vaya, que potra [emoji2]Ademas en el sorteo me ha tocado un juego de luces MSC!!!! Si lo se hecho la lotería[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Ya te digoVaya, que potra [emoji2]
Enviado desde mi HUAWEI Y600-U20 mediante Tapatalk
Joder tío. A40 no bajo yo ni por asfalto...Un vídeo de la salida de hoy para probar el garmin virb edit.
Por la pista de las fotos del jueves he bajado yo hoy a casi 50.y,por asfalto, he rozado los 80 alguna vez. Así, a lo suave.Joder tío. A40 no bajo yo ni por asfalto...
Enviado desde el móvil