Ya te digo [emoji23] [emoji23] [emoji23] esto se tiene que pasar ya [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Sigue lloviendo y de momento dan agua para toda la semana. Y el domingo es la marca de Puentedey. Llevo hechas 7 en lo que va de año y solo en Monegros he llevado cubiertas para seco!!!! En todas pillo barro, se me va a quedar un piel estupenda. :lol::lol::lol::lol:. Eso si, como el domingo den agua en Puentedey no voy. Que haya barro me da igual, pero que este lloviendo...y meterme el palizon y despues volver, tengo casi dos horas desde casa. Meterme el madrugon, dos horas de coche, palizon de marcha empapado y otras dos horas al volante para volver, como que no lo veo. Si va un colega que tiene chabola allí, me lo pienso.
Vente p'abajo y verás lo que es estar seco (salvo el sudor).Sigue lloviendo y de momento dan agua para toda la semana. Y el domingo es la marca de Puentedey. Llevo hechas 7 en lo que va de año y solo en Monegros he llevado cubiertas para seco!!!! En todas pillo barro, se me va a quedar un piel estupenda. [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]. Eso si, como el domingo den agua en Puentedey no voy. Que haya barro me da igual, pero que este lloviendo...y meterme el palizon y despues volver, tengo casi dos horas desde casa. Meterme el madrugon, dos horas de coche, palizon de marcha empapado y otras dos horas al volante para volver, como que no lo veo. Si va un colega que tiene chabola allí, me lo pienso.
Es que da por saco jajaja. Me parece bien que llueva, pero que no lo haga cuando voy a una marcha [emoji35] [emoji35] tengo el gafe con el barro jajajajaNo me extraña que no vayas iñaki. Hay que ver la cantidad de agua que está cayendo. Está todo encharcado como en pleno invierno.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
O una plus [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Eso es el "karma" que te está diciendo que te compres una fat...[emoji38]ing: