Es para no subir tan rápido [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Hay que frenar menos, cagón [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Es para no subir tan rápido [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Hay que frenar menos, cagón [emoji12] [emoji12] [emoji12]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Vaya, que putada. Pero hay que tomárselo con calma y fortalecer ese hombro. Y, si me dejo algo de perilla, igual voy yo por ti. Así, para destrozar toda tu reputación y tal [emoji12]
Después de un finde con antiinflamatorios, calor en el hombro y la sesión de fisio de hoy, he salido a rodar y ya estoy listo, con molestias pero bien, he podido apretar a ratos . Mañana otra sesión de tortura y espero estar como viejo. Que para nuevo no voy a ir :lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, el domingo toca la siguiente del BKT y como es costumbre toca barro, lleva lloviendo tres días, eso si para el domingo dan calor a saco. Así que toca sufrir mas de lo habitual. Ya no se que hacer, si calentar mas o menos antes de la salida, para no ir tan mal. Y por si no fuera poco el barro y lo mal que llevo estas carreras cortas, voy con el amortiguador jodido (otra vez), me lo han dejado en la posición intermedia, pero ni puedo abrirlo para bajadas, ni cerrarlo para subir. Ya os contare si peto o no :lol::lol::lol::lol:.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ha esta voy que en el avituallamiento final hay unas burger muy ricas[emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo de ti, diría que me duele el hombro otra vez, que no te has recuperado como deberías y que estas cosas mejor arreglarlas bien; y pa' casa como un señor !!! :dientes:
Pareces el pupas...[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]Bkt al zurrón. Pero menuda mañana...
Desde primera hora mal. No puse el despertador [emoji15]. La carrera empezaba a las 9:30 y me.he despertado a las 8:30!!! Desde mi casa hasta Loiu, donde la carrera tardo 20 minutos, así que a vestirme a toda ostia y a ir desayunando en la furgo. Menos mal que tenía todo cargado.
A las 9 llego cojo el dorsal lo pongo ,a calentar 10 min y a la salida, con el desayuno en la barriga.
Hace bastante calor para ser las 9 de la mañana, 23 grados. Y hay más ciclistas que en las otras carreras. Somos 140.
9:30 y salida a toda ostia, yo no me revoluciono tanto como en otras, además con la digestión sería lo peor, así que me pasan bastantes corredores. Y como no había empezado bien el.dia pues no podía seguir bien y en el kilómetro 2 la rueda delantera pinchada [emoji33] [emoji33] . La hincho con la esperanza de que el líquido sellante haga su trabajo. Y mientras meto aire me pasan todos, me quedo el último. Parece que la rueda aguanta así que empiezo a apretar. Durante un tiempo no veo a nadie y es desesperante, así que aflojo un poco para no reventar. No hay tanto barro como esperaba, pero lo.que si que hay son subidas imposibles, pensadas para el trail, así que toca tirar de la bici. Hasta el kilómetro 10 no alcanzo a nadie, pero a partir de ahí empiezan a aparecer ciclistas, me animo un poco, ya no quedo el último, aunque no creo que haya adelantado a más de 10, pero bueno, ni es mi terreno ni hay distancia para más. Así que como es costumbre reventado pero contento [emoji3] [emoji3]. Y ya hasta septiembre no hay más bkt y yo hasta la de octubre no las correré.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk