Hoy he salido a reconocer un circuito del campeonato del BKT, la próxima carrera es en septiembre pero me la pierdo y la siguiente en octubre y varios tramos pasan por donde me suelo mover, así que he ido a hacer las partes desconocidas y las duras. Y ufff!!! Hacia tiempo que no pasaba por esas zonas duras... son dos tramos, uno de 2 kms más o menos, con mucho desnivel , media del 9% y rampas del 22, de barro compacto y mucho reguero y raíces cruzadas y alguna que otra roca, y barro eso que apenas a llovido. Y el otro tramo de 1km con una media del 7,5% y rampas del 15 y es un cortafuegos, un río de piedras sueltas y roca, menos duro que el anterior pero muy técnico y la bajada de después igual.
Nunca he conseguido hacer ninguno de los tramos sin echar pie a tierra. Pero hay a sido la vez que mejor he pasado, bajando solo una vez en cada tramo. En el primer tramo porque no podía con mis güevos y llevo 24-42 con ruedas de 27, si alguno con monoplato 34 o 36 con un 46 y 29" quiere le traigo de paseo[emoji16] [emoji16] .
En el segundo tramo a sido por no elegir bien la trazada, hay que mirar mucho más adelante, y me he ido para un escalón que era imposible pasar. Así que contento, aunque cansado, pocos kilómetros pero intensos. El año pasado, que no corrí, fui a ver la carrera y llovía, menudo infierno esos tramos uno embarrado total y otro de roca mojada... y este año será igual, que todavía no he corrido una del BKT sin barro...
El Strava hoy va en dos partes, la primera desde el garmin, pero que no lo puse a cargar y cuando a pitado que se agotaba he puesto el Strava, por eso salen dos rutas.
Os pongo una foto de la subida por el corta fuegos, la bajada es igual.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk