Carretera
Pero si @Sir_sproket ( que le deben de pitar los oídos ) ya tenía una de carretera ( Specialized tarmac SL6 Comp )La cosa fue, @Sir_sproket trajo la de carretera, la puso cerca de la rigida y salio la otra😅
Eso os pasa por no ponerles una fundita o algo. Las tenéis ahí a pelo y claro...La cosa fue, @Sir_sproket trajo la de carretera, la puso cerca de la rigida y salio la otra😅
¿Tú también, brutus? ¿Tu también te pasas a las flacas? No va a haber dios quien os eche mano, jajajaHay que ver el dichoso cuarto la que lía...
Ver el adjunto 65578
Ver el adjunto 65579
😶🌫️😶🌫️😶🌫️😶🌫️
Algun boletus se veia por ahi eh!Llevaba tiempo sin hacer un vídeo, así que ayer aproveche unos senderos para grabar. Y si, el sendero está... Había que ir con bastante ojo, que tanto los agujeros, como las piedras o ramas ni se intuían.
Video en bruto.
Hombreee, con lo que me gustan los vídeos !!Llevaba tiempo sin hacer un vídeo, así que ayer aproveche unos senderos para grabar. Y si, el sendero está... Había que ir con bastante ojo, que tanto los agujeros, como las piedras o ramas ni se intuían.
Video en bruto.
Eso de boina para el txapardotegui del @Sir_sproket@CristhGD dice que es de 29", yo digo que de 27,5".😱.
Y nos pilla sin la bici, así no ganamos el tongazo del mes de noviembre.
Ver el adjunto 67916
Pobre Cris, desde que te has hecho Vegano me la matas a hambre.Que no se muy bien que hacer, ue me dice @SHAKTALE77 que no diga nada, que luego decís que si tongo, que si no sé qué... Y a @CristhGD se lo tengo que esconder bajo 7 llaves. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Ver el adjunto 68288
@CristhGD dice que es de 29", yo digo que de 27,5".😱.
Y nos pilla sin la bici, así no ganamos el tongazo del mes de noviembre.
Ver el adjunto 67916
Si es comestible, le dura una tarde de picoteo junto con un litro de crudo petróleo 🤣Si es comestible tienes papeo para una semana. 🤣
Pero las bielas no duran toda la vida ??😱😱😅😅Seguimos con la Olympia, que aún le quedan muchos kilómetros. Bielas nuevas y a rodar!
A ver si mañana le hecho un rato y edito un vídeo de la instalación.
Ver el adjunto 70629
Eso son los diamantesPero las bielas no duran toda la vida ??😱😱😅😅