Y la paellada, por supuesto. En el primer cruce, media vuelta y para la barra 😂😂😂Qué pagáis 22€ para la bolsa del corredor y luego directamente a la cervecita 🍻🍻
Y la paellada, por supuesto. En el primer cruce, media vuelta y para la barra 😂😂😂Qué pagáis 22€ para la bolsa del corredor y luego directamente a la cervecita 🍻🍻
Ya por tierras charras. Primera toma de contacto y he librado de mojarme 😂.
Ver el adjunto 76161
Si no te fijas, no la ves.
Ver el adjunto 76162
El lunes iré a subir el puerto que algún cobarde no se atrevió a subir 😂
El puerto de Honduras en Hervás. Y con la de monte 💪.
Saldré desde Navacarros dirección Bejar (carretera y caminos) y desde Bejar por la vía verde hasta Hervás, de ahí por carretera, puertaco pa'rriba, bajar hasta Candelario, y por caminos y carretera hasta volver a Navacarros. A ver si no perezco...
Tu SI puedesYa por tierras charras. Primera toma de contacto y he librado de mojarme 😂.
Ver el adjunto 76161
Si no te fijas, no la ves.
Ver el adjunto 76162
El lunes iré a subir el puerto que algún cobarde no se atrevió a subir 😂
El puerto de Honduras en Hervás. Y con la de monte 💪.
Saldré desde Navacarros dirección Bejar (carretera y caminos) y desde Bejar por la vía verde hasta Hervás, de ahí por carretera, puertaco pa'rriba, bajar hasta Candelario, y por caminos y carretera hasta volver a Navacarros. A ver si no perezco...
Siempre paro ahí a comer un poco de jamoncito y queso camino a Cáceres.Meson viejo del jamon en Cuatro Calzadas
Te dejo una cerveza pagadaSiempre paro ahí a comer un poco de jamoncito y queso camino a Cáceres.
Es más, el martes mismo, voy a parar 😂.
Siempre paro ahí a comer un poco de jamoncito y queso camino a Cáceres.
Es más, el martes mismo, voy a parar 😂.
Estira que estamos en crisisNo se si cambiarlas o estirarlas 500kms más...
Ver el adjunto 78399
Ostias, el compañero de James Bond.Hoy un poquito de limpieza. Como me gusta salir con rígida.
Ver el adjunto 80738
Ver el adjunto 80739
Y primer dorsal del año, con muy poquitos kilómetros en las piernas 🫤
Ver el adjunto 80740
Sí hay tapa @Sir_sproket se apuntaAnimo y tipi tapa con la Bilbao Bilbao,.yo la hice alguna vez y dije que no volvía, tantísima gente y gente con poca idea de andar en bici que algunos la liaban.
Meterte en un grupo y que te lleven
Creo que le tengo cogido el punto a esta marcha, me parece que son ya más de 20 veces las que la he hecho. 😳Animo y tipi tapa con la Bilbao Bilbao,.yo la hice alguna vez y dije que no volvía, tantísima gente y gente con poca idea de andar en bici que algunos la liaban.
Meterte en un grupo y que te lleven
Cuántos siglos tienes ?Creo que le tengo cogido el punto a esta marcha, me parece que son ya más de 20 veces las que la he hecho. 😳