La primera la hice en el 92Cuántos siglos tienes ?
La primera la hice en el 92Cuántos siglos tienes ?
Eres jovenzuelo aún, entoncesLa primera la hice en el 92
No he dicho cuantos años tenía en el 92. 🤣Eres jovenzuelo aún, entonces
Ya.No he dicho cuantos años tenía en el 92. 🤣
Yo se los años que tiene, pero mis labios están sellados🤣🤣🤣Ayer, creo que me pasé de optimista llamándote jovenzuelo.....
Yo exactamente no lo sé. Pero 2 arriba o abajo, sí 🤪🤪Yo se los años que tiene, pero mis labios están sellados🤣🤣🤣
Cuidadito iñaki con Cris, que va siempre quejándose y nos saca los colores a todos, aunque a mi ya me saca los colores cualquiera
A ver cuando adelgazas tú esos 300 grs !!Toca ir cambiando la flaca, por la gorda, que hay que ir sacando kilómetros de monte.
Y probar la nueva horquilla. De momento no puedo decir nada sobre ella. Bueno, que ahora la bici pesa 300grs más 🤣
Cuando le haya hecho bien de kilómetros ya haré una review, o no 😜
De momento, a conocer caminos
Ver el adjunto 80846
Yo no sé @Sir_sproket , pero yo no cambio mi V3 por una V4 nueva ni regalada. No VPP, no party.
Pues habré hecho 2 o 3 kilómetros más por los zigzag que iba haciendo 😂😂😂😂Divertida ha tenido que ser las marcha con la Renegade jajaja.
Al menos se os ve felices jjj
Primera Ibaigorri terminada, el recorrido corto.
El día nos ha recibido lloviendo y con senderos y pistas con bien de barro. Llegaban momentos en los que había que parar porque era imposible mover las ruedas. Ni empujando la bici, las ruedas totalmente bloqueadas. Un barro asqueroso que se hacía mazacotes. Cambios rotos, cadenas, y lo que saldrá cuando se limpien bien.
Yo además iba patinando hasta en el llano, he llevado la renegade en la trasera 😵
El recorrido es muy chulo, pero así a sido paliza.
Muchos de los que tenian intencion de hacer la larga han tirado para la corta, porque a sido desmoralizante.
Hemos disfrutado como quien dice solo el ultimo sendero, que estaba en muy buen estado.
Bueno, @CristhGD algo menos, que ha sufrido bastante. Pero a terminado. 💪🏽💪🏽💪🏽
Y como es costumbre, las eléctricas... que chingen a su madre!!!🤬🤬🤬
No se deberían de hacer pruebas compartidas. Que se hagan para bicis y que se hagan para e-bikes.
Ver el adjunto 81621