- Puntos de reacción
- 41.255
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
El pajarón es lo que te pasó ? 🤣🤣🤣Liada de las buenas
Ver el adjunto 74263
El pajarón es lo que te pasó ? 🤣🤣🤣Liada de las buenas
Ver el adjunto 74263
Captura de pantalla y listo 😂Pues creo que no va a haber más fotos del reto oiz. 13€ cada foto, digital😱 se les ha ido totalmente la pinza.🤬
Y cambio de tema, que esté le va a interesar más a @VanDer.
Pesos y anchos de cubiertas Specialized. Los 4 modelos en medida 2.2
Ground Control Control T5
Ver el adjunto 74359
Ver el adjunto 74360
Ground Control Grid T7
Ver el adjunto 74361
Fast Trak S-Works T7-T5
Ver el adjunto 74362
Ver el adjunto 74363
Renegade T5
Ver el adjunto 74364
Ver el adjunto 74365
Que balón mas justito sacan las 2.2 estas….Pues creo que no va a haber más fotos del reto oiz. 13€ cada foto, digital😱 se les ha ido totalmente la pinza.🤬
Y cambio de tema, que esté le va a interesar más a @VanDer.
Pesos y anchos de cubiertas Specialized. Los 4 modelos en medida 2.2
Ground Control Control T5
Ver el adjunto 74359
Ver el adjunto 74360
Ground Control Grid T7
Ver el adjunto 74361
Fast Trak S-Works T7-T5
Ver el adjunto 74362
Ver el adjunto 74363
Renegade T5
Ver el adjunto 74364
Ver el adjunto 74365
Que va, las tienen capadas totalCaptura de pantalla y listo 😂
De ERTO marcan 54. Así que no engañan 😂. Yo no necesito más que eso.Que balón mas justito sacan las 2.2 estas….
a ver qué están tramando nuevo estos con las gomas….
Suerte que aquí eres jefe!!!!Vaya, a los organizadores del reto oiz no les gusta que diga que 13€ por una foto digital me parece un atraco y han borrado mi comentario de sus redes 🤦🏽♂️
Por 13€ te daran almenos el NFC de la foto no? 🤣🤣Vaya, a los organizadores del reto oiz no les gusta que diga que 13€ por una foto digital me parece un atraco y han borrado mi comentario de sus redes 🤦🏽♂️
Ni una pegatina 🤬Por 13€ te daran almenos el NFC de la foto no? 🤣🤣
Jajaja acabo de darme cuenta que he puesto NFC en lugar de NFT 🤣🤣Ni una pegatina 🤬
Para una vez que pasa el tour por detrás de casa y marchas? Muy mal... 😛Mañana toca lío con @CristhGD por tierras palentinas.
Con bolsas del corredor así, da gusto apuntarse a marchas.
Camiseta, botellín de agua, botellín para agua, cuña de queso de oveja curado, cápsulas de café, libretita para apuntar cosas, dorsal y ticket de la paellada de después. Todo 22€, con el seguro de día incluido.
Para que después nos engañen en otras...
Ver el adjunto 74648
Por detrás literal además😂Para una vez que pasa el tour por detrás de casa y marchas? Muy mal... 😛
Cuando dices NOS, quieres decir OS 🤣Mañana toca lío con @CristhGD por tierras palentinas.
Con bolsas del corredor así, da gusto apuntarse a marchas.
Camiseta, botellín de agua, botellín para agua, cuña de queso de oveja curado, cápsulas de café, libretita para apuntar cosas, dorsal y ticket de la paellada de después. Todo 22€, con el seguro de día incluido.
Para que después nos engañen en otras...
Ver el adjunto 74648
Éste es mas de pueblo que los de Castrillo de VillavegaPara una vez que pasa el tour por detrás de casa y marchas? Muy mal... 😛
Somos mu rápidos, curvamos el espacio tiempo.Pues si que ha sido corta, chacho.
Misma hora empezais y terminais
Qué pagáis 22€ para la bolsa del corredor y luego directamente a la cervecita 🍻🍻Somos mu rápidos, curvamos el espacio tiempo.