Pero esque no soy sólo yo.... aquí ya te ha dicho algún otro compañero que igual que yo....
y yo lo compré junto con otros 16 en una conjunta, cero problemas ninguno, y todo el que lo prueba dice exactamente lo mismo que yo... si no lo quieres ver no lo veas, pero es lo que hay, es mejor que el cable, que no sea para todos los bolsillos, te doy la razon, pero es lo que hay..... el gx puede salir al precio de los topes de gama en mecánico... para mi no habría duda....
Pd.: ya te has gastado 80€ más que yo en averías....😅😅
El que no lo quiere ver eres tú. Que estés contento con lo que tienes no quiere decir que sea la única situación. Hay gente que no es capaz de admitir la realidad, hasta que se compran lo nuevo para sustituir a lo anterior y, entonces sí, admiten lo que antes no hacían ni bien ni mal. Los problemas existen. Si no los tienes, ni tus amigos, perfecto. Pero eso no quiere decir nada. Solo es tu caso.
Con lo que te cuesta el cambio AXS tengo para reponer 5 ó 6 veces el cambio. El día que lo rompas tú tiene que ser un poema la cara que se te queda. Y ya te lo has gastado antes con creces.
No creo que para el usuario la cosa tenga que ser peor. En todo caso dependerá de cada uno y del producto concreto pero en general los avances y mejoras suelen también serlo para el usuario.
Saludos,.
Es peor porque el precio se multiplica considerablemente.