• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tertulia Tour 2022

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Que a pasado? Que acabo de enchufar el tdp. Va escapado Van Aert, y el resto del Jumbo detrás de Pogacar?
rebobina rebobina, se ha zurrado Vingegaard y Roglic contra Pogacar solos durante un buen rato jajajaja
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Se confirma que Pogacar es humano 😂
se confirma que es mortal con el calor, es su kriptonita 😂 el año pasado en la etapa de lluvia y frio es cuando les metieron los 5 min de diferencia
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que gozada ayer no? Se demuestra una vez más que si quieres ganar algo tienes que jugar a lo grande. Un 10 por Jumbo que ha sacrificado a Roglic para ganar el premio gordo. Menuda zurra le pegaron a Pogacar entre los dos, y encima con gente por delante para echar una mano.

Eso sí, desde el UAE no se a que jugaban con las órdenes de equipo, o te quedas como equipo o te suicidas, Pogacar no puede salir a todos los ataques solo porque lo revientan, y luego resulta que llega Soler con fuerzas, y luego resulta que llega Majka con más fuerzas... Para eso mejor haber dejado ir a Roglic y tirar detrás con 2 tíos top como estos, que había terreno de pedaleo.

Pero vamos que yo creo que la clave es que Pogacar es joven y se ve fuerte, y lleva desde el día uno jugando a ganar en pavés, los sprints, a sacar 5 segundos en meta,... y claro, a todo no puedes jugar porque llega una etapa de resistencia pura y dura y te hundes.

De todas maneras para nada esto está todo sentenciado eh? Pogacar sigue siendo mejor en subidas y en crono que Vingegaard y aunque ahora va a controlar Jumbo mucho más la carrera que UAE, queda mucha tela por delante, hoy mismo con Alp D`Huez, quiero yo ver como recuperan unos y otros de la paliza de ayer...

PD: Por cierto, Movistar lo va a tener crudo este año para no descender, o el Bala se desata en lo que queda de temporada con la Vuelta y las Clásicas de otoño o visto lo visto...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
...........................

Pero vamos que yo creo que la clave es que Pogacar es joven y se ve fuerte, y lleva desde el día uno jugando a ganar en pavés, los sprints, a sacar 5 segundos en meta,... y claro, a todo no puedes jugar porque llega una etapa de resistencia pura y dura y te hundes.

..................................
yo también creo que la clave está ahí... y encima con los nervios y los ataques se olvidó de comer como debía.... pero seguro que de ayer saca una buena lección para no volver a cometer el mismo error.
un saludo
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
yo también creo que la clave está ahí... y encima con los nervios y los ataques se olvidó de comer como debía.... pero seguro que de ayer saca una buena lección para no volver a cometer el mismo error.
un saludo
Yo creo que si, todo eso, el no tener equipo que le respalde y que en el galibier gasto energías para hacer quedarse a roglic, kuss y wruiswik y aislarse con vingegard
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.748
Puntos de reacción
7.991
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Que gozada ayer no? Se demuestra una vez más que si quieres ganar algo tienes que jugar a lo grande. Un 10 por Jumbo que ha sacrificado a Roglic para ganar el premio gordo. Menuda zurra le pegaron a Pogacar entre los dos, y encima con gente por delante para echar una mano.

Eso sí, desde el UAE no se a que jugaban con las órdenes de equipo, o te quedas como equipo o te suicidas, Pogacar no puede salir a todos los ataques solo porque lo revientan, y luego resulta que llega Soler con fuerzas, y luego resulta que llega Majka con más fuerzas... Para eso mejor haber dejado ir a Roglic y tirar detrás con 2 tíos top como estos, que había terreno de pedaleo.

Pero vamos que yo creo que la clave es que Pogacar es joven y se ve fuerte, y lleva desde el día uno jugando a ganar en pavés, los sprints, a sacar 5 segundos en meta,... y claro, a todo no puedes jugar porque llega una etapa de resistencia pura y dura y te hundes.

De todas maneras para nada esto está todo sentenciado eh? Pogacar sigue siendo mejor en subidas y en crono que Vingegaard y aunque ahora va a controlar Jumbo mucho más la carrera que UAE, queda mucha tela por delante, hoy mismo con Alp D`Huez, quiero yo ver como recuperan unos y otros de la paliza de ayer...

PD: Por cierto, Movistar lo va a tener crudo este año para no descender, o el Bala se desata en lo que queda de temporada con la Vuelta y las Clásicas de otoño o visto lo visto...

Me ha dicho @carash que hoy ataca Enric Mas y se mete en podio 😂
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Me ha dicho @carash que hoy ataca Enric Mas y se mete en podio 😂

Enric al final es otra eterna promesa que fabrican los medios de comunicación como ya lo hicieron con Abraham Olano, Igor Antón, Mikel Landa otros muchos, siempre buscando el sustituto de Indurain (o más tarde Contador) para ganar el Tour. Al final en este país necesitamos tener un tío TOP ahí arriba como aliciente pero no puede ser siempre, al igual que Francia ya hace mucho que no tiene.

Tenemos corredores que han sido unos cracks mundiales en su especialidad, que son vueltas cortas y clásicas como Valverde o Purito, o grandes corredores como Sastre o el mismo Landa que te pueden ganar una Gran Vuelta en un momento determinado pero no son primeros espadas en el pelotón.

El caso es que el otro día leí que Enric SOLO ha ganado 1 etapa en una La Vuelta en 2018... ya está, no ha ganado nada más en grandes vueltas, y como siempre nos lo ponen favorito para el podium, y de camino le meten una presión al chaval que no es normal porque todos los resultados del país dependen de él.

El siguiente caso que tendremos aquí es mi paisano Carlos Rodríguez, el año que viene o a lo más tardar al otro ya van a estar exigiéndole ganar el Tour con 22 o 23 años. Tiempo al tiempo.
 
Arriba