Tomate una birra 🍺 por cuenta de la casa y cuéntanos, esos detalles👎Bicmax.........ya entraré en detalles.......
Pues yo llevo dos envío cancelados (sin ningún problema). Vi algo que estaba muy bien de precio, lo compras, y pasan los días y ves que la petición no progresa, el último lo cancelé a los 10 días.Mammoth 👍 (Calle Fuente el Berro)
Compre el viernes la bici y eran los únicos que me encontraron una Orbea alma, en principio la h30 pero se equivocaron y no tenían y me ofrecieron la h20 con un 10% de descuento por el error que habían cometido. También al comprar la bicicleta allí te hacen un 15% de descuento en el resto de cosas que compras allí. Trato de 10 por parte de los dependientes y asesoramiento perfecto.
Estaría bien que pasaras por el apartado de presentaciones, te presentaras antes de despotricar sobre una pagina web. Ademas, seria interesante saber lo que te ha pasado, para entender tu postura.El primer error fue comprar una bicicleta de segunda mano en una tienda online. Bajo mi punto de vista es un producto que siendo caro comprarla a una tienda de cientos de kilómetros estas totalmente vendido a la hora de tirar de garantía. No tratas con ellos físicamente, todo por e-mail o teléfono y hacen lo que quieren. El vendedor a esa distancia está totalmente cubierto. El segundo y MAYOR ERROR fue comprarla en BIKE-OCASION. Después de dos meses de la compra se me rompió la patilla de la rueda de atrás que desencadenó en rotura de cambio, dañado el cuadro de carbono y varias cosas más. Les reclamo y qué es lo más fácil para ellos… “que, si la culpa es tuya”, “mal uso de la bicicleta” etc. etc. ¡Claro!, lo fácil para ellos es negarlo todo y con decir que eso no está dentro de la garantía todo resuelto. En cuanto vieron que los beneficios que le habían sacado a la bicicleta se podían perder lo tenían más que claro. En último recurso y por no quedar mal me dicen pues tráela a nuestra tienda. Son muy listos, saben que estoy a casi 1000 km. Cuando la compré les pregunté qué cubría la garantía, “daños estructurales” me contestaron. Y que a tanta distancia cómo se resolvía. “No te preocupes hablamos con alguna tienda local y listo”. Todo mentira. Al final me va a costar la broma 180 euros arreglarla además de los 600 euros que me cobraron. (la bicicleta me llegó pinchada, por cierto) … chapuceros. También aprendí una lección NO COMPRES UNA BICICLETA DE SEGUNDA MANO ONLINE Y SI CAES… NUNCA EN BIKEO-CASIÓN.
No conozco la tienda, pero creo que en ningún sitio te cubriría la garantía una rotura de la patilla del cambio....El primer error fue comprar una bicicleta de segunda mano en una tienda online. Bajo mi punto de vista es un producto que siendo caro comprarla a una tienda de cientos de kilómetros estas totalmente vendido a la hora de tirar de garantía. No tratas con ellos físicamente, todo por e-mail o teléfono y hacen lo que quieren. El vendedor a esa distancia está totalmente cubierto. El segundo y MAYOR ERROR fue comprarla en BIKE-OCASION. Después de dos meses de la compra se me rompió la patilla de la rueda de atrás que desencadenó en rotura de cambio, dañado el cuadro de carbono y varias cosas más. Les reclamo y qué es lo más fácil para ellos… “que, si la culpa es tuya”, “mal uso de la bicicleta” etc. etc. ¡Claro!, lo fácil para ellos es negarlo todo y con decir que eso no está dentro de la garantía todo resuelto. En cuanto vieron que los beneficios que le habían sacado a la bicicleta se podían perder lo tenían más que claro. En último recurso y por no quedar mal me dicen pues tráela a nuestra tienda. Son muy listos, saben que estoy a casi 1000 km. Cuando la compré les pregunté qué cubría la garantía, “daños estructurales” me contestaron. Y que a tanta distancia cómo se resolvía. “No te preocupes hablamos con alguna tienda local y listo”. Todo mentira. Al final me va a costar la broma 180 euros arreglarla además de los 600 euros que me cobraron. (la bicicleta me llegó pinchada, por cierto) … chapuceros. También aprendí una lección NO COMPRES UNA BICICLETA DE SEGUNDA MANO ONLINE Y SI CAES… NUNCA EN BIKEO-CASIÓN.
Hace un par de semanas pedí para un amigo una cubierta en Bikeinn. Aparecía como en stock, a buen precio y entrega en unos tres o cuatro días. Al día siguiente de realizar el pedido, consulto el estado del envío y me aparece que la entrega esta prevista para el 31.12.22 😡. Lo curioso es que buscabas ese producto en su web y seguía apareciendo como en stock 😡.Mi primera compra en Bikeinn y 👎.
Me tire bastante tiempo buscando y cienes de tiendas y lo que buscaba estaba caro o no había stock, lo normal ahora mismo. Y terminé encontrándolo en Bikeinn, no era una gran oferta, pero era la más barata y con stock. Además el pedido me iba a llegar antes incluso de cuando yo lo quería.
Así que hice el pedido y la fecha de entrega era para el día 4 o 5 de octubre. El día 5, no había llegado, miré en mi cuenta y el plazo ya era para el 11- 12🤬, que el material estaba llegando a sus instalaciones. Osea, que no lo tenían en stock. 🤬🤬. Día 12, sigue sin llegarme, ahora pone que ya lo tienen y que me llegará 18-19🤬🤬🤬. 19, de nuevo aparece que lo están esperando, así que no lo tenían 🤬🤬🤬🤬 y nuevo plazo 27-28.🤬🤬🤬🤬🤬. Les mando un mail para saber qué pasa con el envío y con tanto cambio de fecha. Me dicen que están teniendo problemas para recibirlo y que esperan que les llegue a ellos el 1-2 de noviembre!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬.
Así que cancelo el pedido y por suerte la devolución del dinero si lo hacen en plazo.
El mismo día que cancelo el pedido en Bikeinn, encuentro lo mismo en bikester casi a mitad de precio y en stock. Boletazo!!! Porque ya había mirado y no lo tenían en oferta. En tres días tenía la caja en casa.
Bikeinn 👎
Bikester 👍