- Puntos de reacción
- 41.264
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Según otros foros llevan desde antes del 2011
En google, tiene 8 reseñas 5 estrellas de 5
Según otros foros llevan desde antes del 2011
Yo he comprado varias veces. Todo correcto, y como no ha habido problemas no se que tal son si hay que hacer cambios y demás.En biciprecio alguien compró?
Gracias, vi lo de los rodamientos.Yo he comprado varias veces. Todo correcto, y como no ha habido problemas no se que tal son si hay que hacer cambios y demás.
Directo del fabricante, desde 54,90€ zapatillas Luck MTB fabricadas en España.buenas gente... se me han roto las zapas de mtb que tenia, y quería comprarme unas para iniciados que es lo que soy , las otras no me han salido muy buenas jajaja me recomendáis alguna pagina que estén bien de precio, sean seguros y rápidos en la entrega? gracias
Yo no tengo experiencia de compra con ellos, pero he visto varios de sus vídeos en YouTube y parecen gente seria, aunque algo "pijines". Claro que visto el mercado de las bicis, y su precio medio, no es raro pensar que es un sector algo elitista.Pues yo estoy "cabreado" con mamouth una vez más, se han apuntado a la moda de vender productos que no tienen y llevo esperando casi 20 días para unos guantes. Eso sí, el dinero a los 5 segundos ya lo tenían. Esperaré a ver la "excusa" que me dan mañana y lucharé por la devolución del dinero.
Mira que ya me caían mal por sus aires de superioridad de la tienda de Mostoles pero....
YouTube no tiene NADA que ver con el trato en tienda ni vender productos que no disponen. Una buena publicidad como son los vídeos de YouTube pueden dar una imagen no realista.Yo no tengo experiencia de compra con ellos, pero he visto varios de sus vídeos en YouTube y parecen gente seria, aunque algo "pijines". Claro que visto el mercado de las bicis, y su precio medio, no es raro pensar que es un sector algo elitista.
Yo compre hace unas semanas la bici y casi todo lo que me hacía falta para iniciarme en el mtb en la tienda de fuente el berro en Madrid y me atendieron unos cuantos dependientes incluyendo el que hace los vídeos ahora en YouTube y muy majos todos, se nota que saben y ayudan mucho. Al final es como todo, por mas que sean una franquicia cada tienda es un mundo.YouTube no tiene NADA que ver con el trato en tienda ni vender productos que no disponen. Una buena publicidad como son los vídeos de YouTube pueden dar una imagen no realista.
Por eso puse la tienda de Mostoles y ahora por Internet.Yo compre hace unas semanas la bici y casi todo lo que me hacía falta para iniciarme en el mtb en la tienda de fuente el berro en Madrid y me atendieron unos cuantos dependientes incluyendo el que hace los vídeos ahora en YouTube y muy majos todos, se nota que saben y ayudan mucho. Al final es como todo, por mas que sean una franquicia cada tienda es un mundo.