El problema está en que marcan productos todos en stock sea o no cierto… y tal cómo está el tema de stock….
Pues es lo que pasa…
yo siempre que he comprado me ha ido bien, la última vez tuve un problema que dupliqué el pedido, culpa mía, se tramitó dos veces, les reclame por whatsapp y me retornaron el dinero sin problemas
Yo he comprado mucho, creo que donde más... Y siempre genial.Deporvillage:
-Pedido el día 31 de octubre, el 2 de noviembre en casa. Un 10.
-Pedido el 6 de noviembre, envío previsto para 12-16, regular. El 16 me cambia a 16-17. El 17 me cambia a 18,19. Hoy es 20 y sigue apareciendo como pedido realizado, ni siquiera ha pasado a en preparación. Les escribo, y me dicen que van a hablar con la empresa de transporte. Si no está ni en preparación!!! Lo cogí con un código que descontaba 7 euros, y eran 7,39 los productos, pago solo el envío. Será por eso? Un 0.
Yo hice un pedido similar donde apenas pagaba el envío y me llegó sin problemas.Deporvillage:
-Pedido el 6 de noviembre, envío previsto para 12-16, regular. El 16 me cambia a 16-17. El 17 me cambia a 18,19. Hoy es 20 y sigue apareciendo como pedido realizado, ni siquiera ha pasado a en preparación. Les escribo, y me dicen que van a hablar con la empresa de transporte. Si no está ni en preparación!!! Lo cogí con un código que descontaba 7 euros, y eran 7,39 los productos, pago solo el envío. Será por eso? Un 0.
Black friday y navidad, noviembre y diciembre las empresas de transporte están a tope, son las fechas indicadas para tener retrasos.Deporvillage: