Orbea: ( / 1👎 )
Pues tengo que poner una vela negra a la tienda online de Orbea 👎. El día 10 de enero hice un pedido de un par de cosillas de poco valor y que ambas aparecían como en stock. El viernes 14 viendo que no llegaban, les llamé y me dijeron que los rodamientos que pedí realmente no estaban en stock y que la fecha estimada del envío sería el día 18. En la información que da la web, el día 18 paso a ser el 21, después el 25 y ahora sale que el 28. ( Villaf )
OnBike-Sport: ( 1👍/ )
Compre la Occam desde Logroño y la tienda en Alicante. Todo perfecto y en 24 horas en casa. Muy buenos precios y tienen stock cuando nadie tiene. ( SHAKTALE77 )
Pedalmoto: ( 1 👍 / )
Compré un casco bastante bien de precio y llegó en 48 horas. ( madmalkav )
Private Sport Shop: ( 1👍/ )
Chaqueta Santini comprada el sábado, recibida hoy. Perfecto. ( TXURI-URDINBCN )
Pro Bike shop : ( 3 👍/ )
Da plazos de entrega grandes aún estando en stock de 7-10 días pero suelen llegar en 4/5. ( Yeisus )
Todo bien y tiene de todo, hace años que compré ahí. ( TXURI-URDINBCN )
Purebike: ( / 1 👉/ )
Para mí es un Ni fú ni fa. Son fiables, han entregado el pedido (un casco integral Fox) perfectamente y con embalaje adecuado. Peeero, son muy leeentos (pedí un martes y me ha llegado el jueves de la semana siguiente) y dicen que los gastos de envíos son gratuitos pero sólo si lo mandas a un Punto Pack para ir a recogerlo, no a domicilio. Tampoco son especialmente baratos, como una tienda física. Recurrí a ellos porque era el único sitio donde había stock de la talla y color que quería. ( Visperas )
r2bike: ( 1👍/1 👉/ )
Hacen unas ofertas muy buenas, y los precios siempre suelen ser buenos, aunque siempre vencen marcas top digamos, casi gourmet, mucha variedad de todo,
El problema es que SIEMPRE cobran 10€ de envío te gastes lo que te gastes, por eso no siempre sale a cuenta.... y el envío al ser desde Alemania son 5 días eso si, pero son muy serios y responden ( VanDerEgg )
Igual que Bikecomponents, alemana lenta y con gastos de envío siempre. Fiables y se encuentran buenas ofertas. ( visperas )
La tienda bien, y el post venta... regular.... ( VanDerEgg )
Rcz-bikeshop: ( 3 👍/ 1👎 )
Ejem...aquí compras por precio pero sabes que puede ir de 7 días a 90 días. ( Yeisus )
Fiables, lentillos sobre todo en época de Coronavirus. Se encuentran buenas oportunidades, aquí compré el Garmin 1030 con pack de sensores a un precio increíble, también la tija KS Lev, y ropa y guantes. 59€ para envío gratis ( visperas )
Yo juraría que son chinos, aunque tengan domicilio fiscal en Luxemburgo.... les pongo dos dedos porque lo mismo te sale bien como mal... no es que haya comprado mucho, la mayoría de las veces bien, pero en otra, me apunté a una de esas compras privadas o algo así que llaman... pagué y al cabo de 20/25 días me mandan un correo que no tenían stock y que me devolverían el dinero... que tardaron otros 15/20 días en hacerlo. ( eljose )
Retto: ( 6👍/ )
Sus envíos son 48/72 alguna vez un día más pero siempre te atienden encantados ( Yeisus )
Todo perfecto ( SHAKTALE77 )
Pedí el jueves por la tarde una chaqueta Endura Pro SL Softshell a un precio increíble y el mismo viernes lo recibía en casa antes de las 9 de la mañana. Siempre dudé de esta web y me animé al leer algún compañero. ( visperas )
He comprado y aparte de una demora un poco mayor a lo normal el pedido llegó. ( AlexMart )
Rotoruabike: ( 1 👍 / )
Compré ruedas DT Swiss al mejor precio , ademas de neumaticos. Muy majos , ningun problema. Repetiria. ( txemaker )
En marzo compré por internet, un neumático para rodillo y rueda de 29". Lo probé un par de veces y luego lo deje montado en la rueda hasta hace unos días que volví a montar la rueda en la bici para empezar a hacer rodillo.
Pues luego de montada la rueda me di cuenta que los flancos del neumático estaban muy agrietados.
Envié un mail a la tienda informando de lo sucedido y adjuntando varias fotos junto con el nro de pedido que había realizado.
Pues el mismo día me respondieron que me mandaban otro neumático igual sin coste alguno (eso fue el viernes pasado y ayer lunes a la tarde llegó a casa). ( Manu74 )
SIS: (1👍 / 1 👎 )
Que no sé que proveedor de envío utilizan pero los 2 pedidos que he hecho el paquete no se ha entregado por domicilio incorrecto. ( Globero91 )
Buenos precios. ( SHAKTALE77 )
Speedslev: ( / 1 👎 )
Al parecer hay problema para el envío de material de USA a España por el COVID, como es lógico, pero me llegó un email diciendo que me mandarían el enlace de seguimiento y, 3 semanas después, les escribí para preguntar y aún no había salido.. que menos que avisar de la situación... No obstante, solicité cancelación y me devolvieron el dinero sobre la marcha. ( Globero91 )
SportOkay: ( 1 👍/ )
Acabo de recibir un pedido y todo OK, 7 o 9 días desde Austria, no tienen el catálogo más amplio pero tienen precios bastante buenos, me ha venido un flyer que creo que pone que el cupón FUN15 te da un 15% de descuento. ( madmalkav )
stk4bikes.com: (1👍/ )
Outlet de ciclismo, con precios interesantes. Les he comprado una horquilla Suntour para mi RR520, servicio atento y rápido. Contacté previamente con el servicio de soporte para preguntar si incluía araña y funda para el bloqueo remoto, y me comentaron que los incluirían de forma gratuita en el pedido. (drteba )
Sanferbike: ( 2 👍/ )
Otra buena combinación de tienda física+online. Me compré presencialmente la Occam con un trato y asesoramiento muy bueno. He pedido cosas pequeñas (vávula Mavic y similar) para recoger en tienda. No suelo encontrar grandes ofertas por otro lado. ( visperas )
Camelbak rebajada y en 24H en casa. ( Norkus13 )
Sjscycles: ( 1 👍/ )
Tienda inglesa especializada en piezas de recambio. Aquí compré piezas sueltas para reparar el cambio XT. Lentillos ( usa el servicio postal de Su Majestad ), pero cumplidores. Buen servicio de atención al cliente. ( visperas )
The Bike Village: ( 1 👍/ )
Buena gente, buen trato y envío correcto. ( Yeisus )
Tiendaciclismo.es : ( / 1👎 )
Imagino que al final cerro porque era igual de mala o peor que Bikeinn, no atienden. ( Yeisus )
Topdeguantes.com: ( 1👍/ )
Para montaña y me van de lujo. ( Miguelr7 )
Trideporte: ( / 1👎 )
Stock más falso que una peseta de cartón, indican productos que luego no tienen, da igual lo que sea. Lo peor que “secuestran” tu pasta y hay que acabar con reclamaciones en consumo para recuperarla, de lo peor. ( Yeisus )
Tutriatlon.com: ( 1 👍 / )
He comprado un culotte Gobik y muy bien. Lo pedí el martes y lo he recibido hoy jueves. Asi que para mi perfecto. ( Chuso82 )
Visiorama Sport: ( 1 👍 / )
Tienda de gafas deportivas en Alcalá de Henares, Madrid. Finalmente no tenían el producto que yo quería, pero me enseñaron distinas opciones y su atención fue perfecta. ( OscarZen )
Wiggle: ( 2👍/ )
Todo bien, al enviar desde Reino Unido tarda un poco, pero vamos que en 4 o 5 días está en casa ( Chuso82 )
Bien ( Estil )
Wolfbike: ( 1👍/ )
Un colega y yo vamos a practicar montando ruedas, y he pedido un par de aros baratos para la práctica. El pedido lo hice el domingo, y hoy martes lo tenía en casa, el problema es que de los dos aros, solo llegó uno, pero me puse en contacto con ellos y mañana tengo en casa el otro aro. ( quiketuner0 )