Si, a mi me ha pasado alguna vez, pero si miras (quizás sea tu caso, en el mío lo fue), hay cosas que están excluidas. Yo pedí un banco para musculación y las cosas de musculación tienen gastos de envío de 15 euros y sanseacabó :(
Que va... Son unos calcetines, grasa y unas válvulas para el tubeless..Si, a mi me ha pasado alguna vez, pero si miras (quizás sea tu caso, en el mío lo fue), hay cosas que están excluidas. Yo pedí un banco para musculación y las cosas de musculación tienen gastos de envío de 15 euros y sanseacabó :(
Serán unos calcetines feotes 🤣🤪Que va... Son unos calcetines, grasa y unas válvulas para el tubeless..
Seguro que si, espero que por lo menos sean calentitosSerán unos calcetines feotes 🤣🤪
Conocéis la ropa de marca wolfire? , que venden por Amazon, y en alguna tienda online de ciclismo y spinning también la he visto.
Necesitaría saber su calidad, por si merece la pena comprarla es bastante baratita. Y he visto este conjunto y me gusta bastante.
Gracias. Ver el adjunto 56104
Pues seguimos con los aplazamientos de Orbea y ya van unos cuantos 😠Pues tengo que poner una vela negra a la tienda online de Orbea 👎. El día 10 de enero hice un pedido de un par de cosillas de poco valor y que ambas aparecían como en stock. El viernes 14 viendo que no llegaban, les llamé y me dijeron que los rodamientos que pedí realmente no estaban en stock y que la fecha estimada del envío sería el día 18. En la información que da la web, el día 18 paso a ser el 21, después el 25 y ahora sale que el 28 🤬
Ver el adjunto 55877
Pues ayer era 31 ...
Esta página parece ser otra instancia de una serie que pulula desde hace algún tiempo, que tienen toda la pinta de haber sido creadas por el mismo individuo.Hola.
Alguien conce esta empresa de ropa de ciclismo??
Tengo un compañero que a comprado ropa y no le llega. Sera una estafa??
Estas coleando 😀👏👏Esta página parece ser otra instancia de una serie que pulula desde hace algún tiempo, que tienen toda la pinta de haber sido creadas por el mismo individuo.
No identifica al responsable legal de la página y los textos legales (como la política de privacidad) parecen ser copia-y-pegas de otras páginas.
En el mejor de los casos, se trata de un piratilla que pide a China los pedidos que le hacen a él y que los envía según le vayan llegando. Aunque, la verdad, yo no me haría muchas ilusiones en cuanto a recibir el pedido. Está claro que el responsable de la página no es trigo limpio.
Edito: Se me olvidó comentar que el material que anuncia tiene toda la pinta de consistir en falsificaciones, vista la diferencia de precio respecto a otras tiendas. Así que el piratilla repite los pedidos a China y cruza los dedos para que no se lo paren en Aduanas. Si no puede servir un pedido, tampoco pasa nada porque son importes pequeños que difícilmente justifican una denuncia y una investigación policial, y aún si ocurriese la condena sería ridícula. Cuando se corre la voz de que la página no es de fiar, hace otra en 10 minutos.