Tarangu
Miembro
- Puntos de reacción
- 720
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M50 Eagle
Si, algunos teléfonos tienen problemas con algunas webs, sobre todo las más antiguas que siguen basadas en Flash o en Java (las cuales además son más inseguras). A mi me pasa por ejemplo en la web de la GVA para pedir cita previa, hasta hace nada desde iphone/ipad imposible, desde Android si, y desde navegador PC sin problema.Muchas veces trato de comprar algo desde el móvil y me resulta imposible,voy al pc y es un minuto,no sé si tendrá que ver la forma en la que se cargan las páginas.
Los de bike gourmet parecen legales. Tienen 4.8 en reseñas de google. Tienen tienda fisica...Buenas,
Alguien tiene opinión de estas dos tiendas?:
Gracias! 🙂
Saludos.
El dominio lightbikestore.com se registró hace poco más de un año. En el Aviso Legal y en la Política de Privacidad no se identifica plenamente al responsable legal de la página, como exige la Ley. Todo indica que se trata de un solo individuo que trabaja desde casa, como otras tantas páginas que pululan por la red y que aparecen y desaparecen de la noche a la mañana.Buenas,
Alguien tiene opinión de estas dos tiendas?:
Gracias! 🙂
Saludos.
Pues me la he jugado.El dominio lightbikestore.com se registró hace poco más de un año. En el Aviso Legal y en la Política de Privacidad no se identifica plenamente al responsable legal de la página, como exige la Ley. Todo indica que se trata de un solo individuo que trabaja desde casa, como otras tantas páginas que pululan por la red y que aparecen y desaparecen de la noche a la mañana.
Allá tú.
Lo más probable es que te llegue el pedido. Quizás no en el plazo acordado, porque este tipo de negocios suelen operar sin stock y repiten el pedido a sus proveedores (o a otras tiendas, o incluso a AliExpress).Pues me la he jugado.
Les mandé un mail pidiendo información y me contestaron rápido y correctamente, me he registrado y he recibido todas las confirmaciones y les he hecho un pedido... en un par de días os cuento 🤞
Saludos.
En principo alguna identificación hay: "Fernando Moñux Triano, Con domicilio social en C/Marques de la Valdavia 103, Portal 4, bajo A"Lo más probable es que te llegue el pedido. Quizás no en el plazo acordado, porque este tipo de negocios suelen operar sin stock y repiten el pedido a sus proveedores (o a otras tiendas, o incluso a AliExpress).
Por lo poco que he mirado, esta tienda online no tiene pinta de ser un timo, pero yo nunca compraría algo a alguien que no se identifica como es debido.
Qué has pedido ?En principo alguna identificación hay: "Fernando Moñux Triano, Con domicilio social en C/Marques de la Valdavia 103, Portal 4, bajo A"
Y en la factura aparece un NIF.
En principio lo que he pedido estaba en estoc y deberían servirlo por correos express en 24 horas... Os voy contando.
Saludos.
De momento parece que el paquete está en correos, con el número de seguimiento que la tienda me ha facilitado y entrando en la web de correos aparece como recogido y en tránsito así que por ahora estoy tranquilo.Lo más probable es que te llegue el pedido. Quizás no en el plazo acordado, porque este tipo de negocios suelen operar sin stock y repiten el pedido a sus proveedores (o a otras tiendas, o incluso a AliExpress).
Por lo poco que he mirado, esta tienda online no tiene pinta de ser un timo, pero yo nunca compraría algo a alguien que no se identifica como es debido.
Qué has comprado ?🤪De momento parece que el paquete está en correos, con el número de seguimiento que la tienda me ha facilitado y entrando en la web de correos aparece como recogido y en tránsito así que por ahora estoy tranquilo.
Saludos.
Cotilla! 😂Qué has comprado ?🤪