• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
2.616
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Entiendo que algunas tiendas online, dan muy buen servicio para conseguir nuevos clientes y fidelizarlos, y que una vez lo consiguen, empiezan a ahorrar en ese sentido.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Entiendo que algunas tiendas online, dan muy buen servicio para conseguir nuevos clientes y fidelizarlos, y que una vez lo consiguen, empiezan a ahorrar en ese sentido.
Eso no es nada nuevo. Si hago un presupuesto online para el seguro de mi coche en la misma compañía y con las mismas coberturas que tengo ahora, me sale a la mitad de precio del que estoy pagando... si en el proceso de confección del presupuesto me invento un DNI. Si pongo mi DNI, sale exactamente lo que estoy pagando 😩

Cuando le comento esto al comercial, se pone a decir tonterías a cuál más gorda para escurrir el bulto.

El uso de información personal para elaborar catálogos individualizados se hace desde mucho tiempo atrás, pero eso solo es el principio de un filón muy jugoso que está por explotar. Ya veréis qué risa cuando el comercio online haya reducido al tradicional a la irrelevancia.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Eso no es nada nuevo. Si hago un presupuesto online para el seguro de mi coche en la misma compañía y con las mismas coberturas que tengo ahora, me sale a la mitad de precio del que estoy pagando... si en el proceso de confección del presupuesto me invento un DNI. Si pongo mi DNI, sale exactamente lo que estoy pagando 😩

Cuando le comento esto al comercial, se pone a decir tonterías a cuál más gorda para escurrir el bulto.

El uso de información personal para elaborar catálogos individualizados se hace desde mucho tiempo atrás, pero eso solo es el principio de un filón muy jugoso que está por explotar. Ya veréis qué risa cuando el comercio online haya reducido al tradicional a la irrelevancia.
Cámbiate de compañía..... o mándale a tu compañía un presupuesto de otra.
un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Cámbiate de compañía..... o mándale a tu compañía un presupuesto de otra.
un saludo
Estuve en una compañia de seguros, muchos años, cada alo me bajaban por no siniestralidad, algo que llamaban bonus malus o algo asi, no se que cosa cambiaron, alegando que era una cosa del gobierno y no se que, que de repente tuve que mirar un seguro barato y desde entonces no repito compañia, vamos que cada vez que tocaba renovar yo cambiaba a otra con mejor precio y mismas coberturas antes coservaban a sus clientes y si no tenian siniestros ni partes de accidente, les hacian mejor precio, ahora les da igual perder uno o varios clientes solo buscan el dinero.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.343
Puntos de reacción
7.028
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
A mi el seguro me sube todos los años unos 60-90€, y sin dar partes ni nada, como dices, alegan no se que subidas, y si no les llamas para que te revisen el precio, te comes la subida con patatas, pero si les.llamas y les aprietas un poco, aunque cada vez se ponen más tontos, bajan el precio, o al menos te lo dejan como el año pasado pero te meten alguna tontería nueva.
Los seguros son muy buenos y bonitos a la hora de contratar, pero cuando hay problemas, todo son malas caras.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A mi, ya hace unos años, un corredor de seguros (con el que tengo confianza) me dijo que cada 2 ó 3 años, como mucho, hay que pedir presupuestos a otras compañías para presionar/sugerir moderación a nuestra propia compañía..... y si aun así, no estamos conformes, cambio de compañía.
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.208
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bike 24.

Acabo de comprar un Air Shaft y un par de rodamientos, todo perfecto, pero quiero ponerlo por aquí por que la atención ha sido de 10.

Vi en su pagina que tenían el air shaft que necesitaba a un precio muy bueno (llegue a verlo por el doble) pero fuera de existencias. Decidí enviarles un email para ver si sonaba la flauta.
Me contestaron ese mismo dia al de unas pocas horas diciendo que no tienen existencias pero que pueden solicitarlo al proveedor, que tardaría unos 15 dias en llegar.
Viendo el precio acepte, me envío la oferta y el enlace de Paypal para realizar el pago. Pago que no se iba a efectuar hasta no haber realizado el envío del material. Correcto. Todo esto por email.
Unos dias mas tarde, vi unos rodamientos a buen precio que necesitaba casi de forma urgente, por lo que envíe un email para saber si se podía añadir al pedido, ya que el air shaft iba a tardar unos dias.
En menos de una hora, me contestaron, me cancelaron el pago inicial de paypal y me hicieron un pedido nuevo con nuevo enlace de paypal con el nuevo importe. Lo pague.
Hoy, 15 dias despues he recibido el material.

Me ha llamado la atención y por ello que lo he querido comentar por aquí, que el trato o asesoramiento ha sido muy correcto, conciso y perfecto.
 
Última edición:

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
BIKEINN

Me ha pasado ya dos veces, comprar en esta tienda online y pone que el articulo está en stock, pero al comprarlo y ver al d8a siguiente el estado del pedido, te pone que el arculo esta en "transito hacia su centro de logistica", por lo que la fecha que al principio te daban como prevista para entrega cambia y se amplia, desde mi punto de vista es engañoso, por que los plazos que dan al principio no se cumplen.

Comento esto para que, el que compre aquí lo tenga en cuenta.

Por lo demás, tiene bue os precios, opción de recoger en punto pack y el coste de los gastos de envio solo son de 2'99€, cosa que está muy bien, por que la mayoría son bastante más caros.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
BIKEINN

Me ha pasado ya dos veces, comprar en esta tienda online y pone que el articulo está en stock, pero al comprarlo y ver al d8a siguiente el estado del pedido, te pone que el arculo esta en "transito hacia su centro de logistica", por lo que la fecha que al principio te daban como prevista para entrega cambia y se amplia, desde mi punto de vista es engañoso, por que los plazos que dan al principio no se cumplen.

Comento esto para que, el que compre aquí lo tenga en cuenta.

Por lo demás, tiene bue os precios, opción de recoger en punto pack y el coste de los gastos de envio solo son de 2'99€, cosa que está muy bien, por que la mayoría son bastante más caros.
ya lo pone en el mensaje #1 de este post.... de los ...inn, no te puedes fiar con la disponibilidad que dan.
un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
BIKEINN

Me ha pasado ya dos veces, comprar en esta tienda online y pone que el articulo está en stock, pero al comprarlo y ver al d8a siguiente el estado del pedido, te pone que el arculo esta en "transito hacia su centro de logistica", por lo que la fecha que al principio te daban como prevista para entrega cambia y se amplia, desde mi punto de vista es engañoso, por que los plazos que dan al principio no se cumplen.

Comento esto para que, el que compre aquí lo tenga en cuenta.

Por lo demás, tiene bue os precios, opción de recoger en punto pack y el coste de los gastos de envio solo son de 2'99€, cosa que está muy bien, por que la mayoría son bastante más caros.
Compre un casete y una cubierta todo muy bien de precio, el plazo de entrega creo que se cumplio, yo tarde tres dias mas en recogerlo en un punto pack, tampoco me importo mucho ese retraso.
La verdad es que el casete y la cubierta eran mucho mas caro en otras tiendas, los gastos de envio encarecian los articulos en otras tiendas, asi que a pesar de los comentarios arriesgue y salio bien.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo es el segundo pedido que hago, el primero cancele el producto que hacía que se retardase la entrega y en dos días me devolvieron el dinero, en ese aspecto sin quejas, respuesta a la consulta por correo el mismo día y devolución del importe correcto.
 

krampack

Miembro
Mensajes
949
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Compre un casete y una cubierta todo muy bien de precio, el plazo de entrega creo que se cumplio, yo tarde tres dias mas en recogerlo en un punto pack, tampoco me importo mucho ese retraso.
La verdad es que el casete y la cubierta eran mucho mas caro en otras tiendas, los gastos de envio encarecian los articulos en otras tiendas, asi que a pesar de los comentarios arriesgue y salio bien.

He comprado bastantes veces porque tienen buenos precios y tienen la opción de entrega en un punto de recogida por 1.99 € y siempre perfecto. Algún día fallaran pero es que nadie es perfecto.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Respecto a PayPal, efectivamente, esa es una de sus virtudes y costará utilizarla si la eliminan.

Respecto a las devoluciones… Una forma de solucionarlo es estableciendo una “valoración de cliente”.

En compras online, no debería ser complicado establecer unas medidas para controlar que no haces un uso “fraudulento” de las devoluciones midiendo el porcentaje de devoluciones o el porcentaje de devoluciones según el tipo de incidencia para evaluar al cliente.

He vuelto a hablar por tlf y desde Atención al cliente van a reclamar de nuevo a Almacén. Es la tercera vez que lo reclaman pero no me dice cuando podrán darme respuesta.

Ya me avisó @VanDer en privado que él tampoco había teñido buena suerte con una Garantía…

En fin, el dinero es lo de menos pero no me gusta que no te den respuesta y te hagan perder el tiempo. Así que para evitar que me lo hagan perder más les enviaré una carta certificada con una reclamación de consumo.
Se me olvidó mencionar que finalmente conseguí solucionar el problema y me enviaron otras de repuesto.

Aunque tuve que acudir a otras vías no convencionales para solucionarla 😅
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
361
Puntos de reacción
339
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
He comprado bastantes veces porque tienen buenos precios y tienen la opción de entrega en un punto de recogida por 1.99 € y siempre perfecto. Algún día fallaran pero es que nadie es perfecto.
A mi en Tradeinn me han fallado varias veces, te ponen una fecha de entrega y te van añadiendo un día más cada día sin avisar.
Ahora mismo estaba intentando hacer un pedido aplicando un código de descuento, pero en cuanto intento poner para recogerlo yo se me quita el descuento por arte de magia. Pero al poner pagar sí lo ha cogido. Tienen el peor sistema informático del mundo. 😅
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
He comprado unas zapatillas de running en Alltricks y me pone que el pedido se ha entregado, pero yo no he recibido nada. Me está resultando imposible contactar con ellos. No contestan, no devuelven la llamada como dicen ni tampoco responden al mensaje enviado en la misma página. ¿Habéis tenido algún problema así con ellos? Me veo denunciando si no contestan, menudo rollo.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
361
Puntos de reacción
339
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
He comprado unas zapatillas de running en Alltricks y me pone que el pedido se ha entregado, pero yo no he recibido nada. Me está resultando imposible contactar con ellos. No contestan, no devuelven la llamada como dicen ni tampoco responden al mensaje enviado en la misma página. ¿Habéis tenido algún problema así con ellos? Me veo denunciando si no contestan, menudo rollo.
A lo mejor deberías contactar a la compañía de envío. Ellos deberían saber donde está el paquete o quien lo ha recogido.
 

krampack

Miembro
Mensajes
949
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
He comprado unas zapatillas de running en Alltricks y me pone que el pedido se ha entregado, pero yo no he recibido nada. Me está resultando imposible contactar con ellos. No contestan, no devuelven la llamada como dicen ni tampoco responden al mensaje enviado en la misma página. ¿Habéis tenido algún problema así con ellos? Me veo denunciando si no contestan, menudo rollo.

Tendrás un localizador. Llama a la empresa de transporte o igual lo puedes ver online.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
He comprado unas zapatillas de running en Alltricks y me pone que el pedido se ha entregado, pero yo no he recibido nada. Me está resultando imposible contactar con ellos. No contestan, no devuelven la llamada como dicen ni tampoco responden al mensaje enviado en la misma página. ¿Habéis tenido algún problema así con ellos? Me veo denunciando si no contestan, menudo rollo.
depende de la empresa del transporte, pero a mi, últimamente me han dejado en un "punto pack" dos envíos que iban para entregar en domicilio.... revisa correos (y el spam) por si acaso te han mandado algo al respecto.
un saludo
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
He comprado unas zapatillas de running en Alltricks y me pone que el pedido se ha entregado, pero yo no he recibido nada. Me está resultando imposible contactar con ellos. No contestan, no devuelven la llamada como dicen ni tampoco responden al mensaje enviado en la misma página. ¿Habéis tenido algún problema así con ellos? Me veo denunciando si no contestan, menudo rollo.
Yo he comprado 2 o 3 veces y todo bien.
 
Arriba