Como se suele decir, a la tercera va la vencida, os comparto aquí mis desventuras y malas experiencias con Deporvillage, he decidido echarles la cruz, ponerles dos velas negras y dejar de comprar ahí.
No sé si ya conté alguna, pero las resumo todo lo que pueda:
1. El primero no es un caso concreto si no algo recurrente que me ha ocurrido prácticamente siempre, si tienen stock siempre ponen en el producto como "Producto en stock. Entrega en 24h.". Nunca lo cumplen, ni siquiera ellos hacen el envío en 24 horas. Pidas lo que pidas, en el mejor de los casos el envío se hace siempre al día siguiente, y la entrega tarda un día más, con lo que realmente si todo va bien son tres días. De forma puntual alguna vez hasta han tardado un día adicional más en hacer el envío con lo que han sido 4 días de espera.
Las cosas como son, eso es publicidad engañosa o cómo se quiera llamar.
2. Hice un pedido hace unos meses con varias cosas que iba a necesitar en pocos días (no de forma inmediata), sin darme cuenta añadí un producto sin stock, según ellos la previsión era tener el producto en una semana, pero al final acabó siendo un mes.
Yo ya había pagado ( unos 200€ ), y cierto es que yo no me di cuenta del stock hasta que pagué, pero durante ese mes siguiente no pude cancelar el pedido, ni contactar con nadie, ni recibí respuesta de ningún tipo ni nada, ellos ya habían cobrado y yo no tenia nada. No es muy agradable esa sensación de que el dinero te ha volado y no sabes nada más, al final por sorpresa llegó el pedido un dia después de un mes, y nunca supe nada más de los emails que mandé a atención al cliente ni nada.
3. Otro pedido que hice de una caja de geles y alguna cosa más, al llegar la caja exterior estaba aparentemente bien, pero la caja de dentro de geles estaba manchada por fuera incluso antes de abrirla. Resultó que varios geles dentro venían rotos, posiblemente ya se envió la caja manchada y con síntomas de tener algo mal. Tiré los geles abiertos y limpié el resto, quise creer que un despiste lo tiene cualquiera, tampoco era un drama pero vistos los antecedentes, otra mala experiencia más.
4. Y ya la gota que colmó el vaso, hace un par de semanas, hice un pedido con unos recambios, otras tiendas online te avisan de posibles demoras en plena navidad, en Deporvillage nada y aseguraban la entrega en 24h (sí, como siempre), hice mi pedido pagando unos 5€ de gastos de envío, no tenía cupones ni nada, necesitaba los recambios sin mucha demora y no podía esperar demasiado.
Como de costumbre el mismo día no se preparó el pedido, al día siguiente tampoco, y al tercer día tampoco, hasta que el cuarto día veo que se envía, pasa el fin de semana y a la semana siguiente me llega. En total tardó una semana completa.
Les envié un email sin muchas esperanzas, en tono correcto ya que no me gusta ponerme a la defensiva ni amenazar, diciendo que no me daba la gana pagar 5€ para que un paquete me llegue en una semana. Esta vez sí me han contestado los emails, pero como si no lo hiciesen, se dedican a no responder las preguntas y reclamaciones que hago, cambian de tema y solo me dicen que estos días tienen muchos pedidos, y que el paquete ya se entregó, que si tengo algún problema que les responda, muy absurdo todo si justamente me estoy quejando.
Por cierto, para rematar, la caja venía sin ninguna protección o relleno dentro, todo iba suelto, un paquete con válvulas tubeless se abrió y se desperdigó por dentro de la caja, además la caja tenía un pequeño agujero en un lado aunque por suerte no se perdió nada.
En fin, no soy yo un cliente puñetero o quejica, y por desgracia para mi suelo pecar de pardillo e inocentón, pero tampoco soy tonto si me dan un servicio malo una y otra vez, y desde luego que Deporvillage parece que va de mal en peor, no sé si están "muriendo" de éxito o que pasa, pero desde luego si das un servicio online lo primero que tienes que hacer es ser resolutivo y cuidar mínimamente al cliente. Me he gastado mucho dinero en ellos en todo este tiempo, demasiado la verdad, y se lo hice saber, pero parece que clientes fieles les sobran.
Por mi parte no pienso comprar más ahí, problemas del primero mundo, borraré mi cuenta mi cuenta y ya.