Mundofitnes y Gymcompany ( al final son la misma). Shakta, no se si puedo vslorar a esta tienda porque acabo de anular el pedido, que edpero mo tener problemas con la devolucion del dinero. Pero llevo dia y medio para wue me cojan el telefono y leí muchas opiniones muy nehativas sobre los plazos de entrega y reclamaciones, pero "abellanetis" si que puede ponerles nota tras su experiencia con ellos.
Si, como dice "Danielo" yo tuve una mala experiencia con esta gente, pero como no era tienda de bicis, si no más tema de gimnasio, opté por no decir nada.
El tema que me pasó a mi es que en noviembre del año pasado compre, tras mucho mirar e investigar, una cinta de correr en
Gymcompany/Mundofitnes Me aseguraban que en 5 días la tenia en casa (cosa que me urgía pues el 21 era el cumple de la parienta)
Pues después de mil llamadas, excusas varias y horas al teléfono y correos amenazando con denunciar por estafa, me llegó en febrero (justo antes del covid...menos mal)
En enero me dijeron que podían anular el pedido y devolverme el dinero (cosa que le he dicho a Danielo, para tranquilizarlo, pues no creo que sean estafadores, sino más bien
incompetentes a más no poder)
El hecho de quedarme con la cinta y no con el dinero era por la oferta que había pillado, y...que cabezón, yo!
😅😅
Yo no recomiendo estas tiendas, pero no quiere decir que todos vayan a pasar por lo mismo 🤷♂️